Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto de 2019 Página 4 de 4

Tendencias actuales de la telemedicina en Colombia

Por Karim Nader Ch., MD

La implementación de sistemas de telemedicina ortodoxos, para la población rural y vulnerable de bajos recursos económicos, está aún lejos de ser una realidad.

En Colombia y en otros países de Latinoamérica se pasó de atender pacientes a estratos socioeconómicos. En mi formación como médico, nunca encontré un libro de medicina en el cual existiera un capitulo en el índice que relatara cómo atender a estratos socioeconómicos. Si algún profesional de la salud lee este artículo y conoce de la existencia de un libro que narre cómo debe hacerse, le agradecería me lo hiciera saber.


Le puede interesar también:

Visite el blog de el Dr. Karim Nader


Artículo proveniente del Suplemento Colombia de la edición impresa de Agosto-Septiembre de 2019 de El Hospital con el código EH0819COLTELE

Fin.

Palabras relacionadas:
sistemas de telemedicina en Colombia, sistemas exitosos de telemedicina en el mundo, sistemas de telemedicina que fracasaron en Colombia, tendencias de la médica en Colombia, proyectos de telemedicina en Colombia, departamentos favorecidos por la telemedicina, atención en salud con telemedicina, población vulnerable favorecida por la telemedicina, proyectos de medicina que fracasaron en Colombia.

Acerca del autor

Por Karim Nader Ch., MD

Por Karim Nader Ch., MD

Médico Cirujano, Especialista en Telecomunicaciones, Profesor por Méritos Académicos de la Facultad de Medicina de la Universidad del Rosario, en Bogotá, Colombia. Presidente de Advanced Telemedicine Solutions Corporation.
x

Otras noticias relacionadas