Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bogotá, Colombia - Septiembre de 2019 Página 2 de 2

Inauguran planta de suturas quirúrgicas en Colombia

La fábrica abrió sus puertas en Mosquera, Cundinamarca. Seis millones de euros fueron invertidos en la construcción de las instalaciones.

Por otra parte, esta sofisticada planta cuenta con una extensión de 5.176 m2 y espera generar 200 trabajos directos con los que se incentive la empleabilidad de las mujeres, los jóvenes y posiblemente personas mayores de 50 años, señaló B. Braun. 

Con esta apertura, este fabricante alemán proporcionará a sus clientes, proveedores y distribuidores un centro de experiencia en el que darán a conocer sus productos y atenderán sus necesidades por medio de una asesoría integral.

Fin.

Palabras relacionadas:
Suturas quirúrgicas, tipos de suturas para cirugías, avances en fabricación de suturas con nuevos materiales, exportación de suturas quirúrgicas desde Colombia, fábrica de B. Braun en Colombia, suturas de B. Braun, fabricación de insumos quirúrgicos en Colombia, Adolfo Ramón de B. Braun, fábricas de B. Braun en Latinoamérica.
x
Maile
19 de junio de 2020 a las 11:04

Buen día necesito información de la sutura Cardiovascular, específicamente del Premicron con o sin pledget, el Sternum Set, y la Malla para Piso Pelvico. No tengo con quien hacer el contacto resido en Cúcuta Norte de Santander, trabajo con un equipo de Vasculares y Cardiovascular. Mucho les agradecería la información. Tengo una compañía de Insumos Médicos, Trimedical de Colombia S. A. S y trabaje muchos años en Venezuela con sus dispositivos de cierre de heridas.. Esperando por sus respuestas... Gracias

ROCIO DEL LUCERO
31 de mayo de 2020 a las 18:14

BUENAS TARDES , QUE BUENO MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LOS PACIENTES ATENTAMENTE MEDICA UDES RURAL .

Otras noticias relacionadas