Promocione sus productos o servicios con nosotros

Shenzhen Prunus Medical Co.,Ltd.

Comparta este proveedor en
9th Floor, PROBE Building, Block C, Funing High-tech Industrial Zone, No.71 Xintian Road, Baoan District, Shenzhen , 518103, P.R.China
Shenzhen , Guangdong - 518103 China (República Popular China)

Establecida en 2007, Shenzhen Prunus Medical Co., Ltd. es una empresa profesional de alta tecnología que se especializa en la investigación, desarrollo y fabricación de equipos médicos de alta gama. Los principales productos son máquina de anestesia, ventilador, compresor de aire y sistema de ultrasonido en color inalámbrico de mano.

Nuestra sede se encuentra en Shenzhen, China, con dos fábricas en Shenzhen y Wuhan por separado. Todos nuestros equipos han alcanzado las certificaciones CE / CFDA.
Con las tecnologías de vanguardia, buena calidad y excelente servicio, Prunus ha sido ampliamente reconocido en el mercado mundial. Hasta ahora, los equipos Prunus se han exportado ampliamente a Europa, África, Asia y Medio Oriente.

Prunus aspira a ser el proveedor de soluciones más confiable para quirófanos, UCI y emergencias. ¡Estamos buscando más socios de todo el mundo!


Productos
Equipos para anestesia
Equipos ultrasonido para diagnóstico
Jeringas
Equipos para aire medicinal y vacío
Ventiladores para UCI y transporte
Artículos para anestesia
Portafolio de productos
Oficinas y distribuidores
Proveedores Otros países Otros países