Promocione sus productos o servicios con nosotros

Intelnet Medica S.A.S

Comparta este proveedor en
Cr 44 A 24A - 22
Bogotá D.C., Distrito Capital Colombia
Con una trayectoria de más de 25 años en el mercado Colombiano, Intelnet Médica se ha convertido en una de las empresa lideres en importación, comercialización y renta de equipamiento médico de gama alta, representando marcas de talla mundial como: Philips, Sony, Konica Minolta, Ecoray, Genoray, Eurocolumbus, Dr Tech, Eizo, entre otras.

Con una trayectoria de más de 25 años en el mercado Colombiano, Intelnet Médica se ha convertido en una de las empresa lideres en importación, comercialización y renta de equipamiento médico de gama alta, representando marcas de talla mundial como: Philips, Sony, Konica Minolta, Ecoray, Genoray, Eurocolumbus, Dr Tech, Eizo, entre otras. Ofrecemos a las instituciones de salud una solución integral en cuanto a equipos médicos para imágenes diagnósticas y monitoreo de pacientes se trata. En Intelnet Médica somos socios estratégicos de su operación.


"Equipos que facilitan la vida" así hemos constituido nuestra compañía desde 1.993 cuando decidimos especializarnos en la importación, comercialización y soporte de equipos médicos que conectan especialistas y pacientes a través de servicios más humanos y amigables. Desde hace más de 25 años, hemos elegido mejorar los servicios de salud de los médicos colombianos por medio de equipos médicos con la mejor tecnología, que realmente le entreguen una propuesta de valor diferencial y humana a las instituciones, consumidores y usuarios finales.


Productos
Monitor para cirugía
Monitor de diagnóstico
Digitalizadores de rayos X
Mamógrafos
Desfibriladores
Equipos de rayos X
Equipos ultrasonido para diagnóstico
Arcos en C
Portafolio de productos