Promocione sus productos o servicios con nosotros

Futuro Médico Ltda.

Comparta este proveedor en
Cl 63 Sur 43A - 57
Medellín, Antioquia Colombia
Comercialización de equipo médico y hospitalario, repuestos y accesorios. Monitores multiparámetros, desfibriladores, ventiladores para UCI, bombas de infusión, etc. Distribuidores exclusivos para Colombia de las Marcas: MEK-ICS, VITALIFE, MEDIFUSION, MEDITOM, CLARUS y DAIWHA. Servicio técnico calificado.

Futuro Medico Ltda., es un grupo de profesionales en pro de la salud colombiana y latinoamericana, dedicados a la comercialización e importación de dispositivos médicos y hospitalarios, repuestos y accesorios para el monitoreo y soporte vital del paciente utilizados en unidades de ambulancias, cuidados intensivos, hospitalización, urgencias y salas de cirugía, como ventiladores de cuidados intensivos y de transporte, sistemas de infusión, máquinas de anestesia, lámparas y mesas quirúrgicas, monitores multiparámetros, electrobisturis, etc.

Somos los principales proveedores y comercializadores exclusivos para las marcas MEK-ICS , VITALIFE , HEDY , MEDIFUSION , CLARUS y DAIWHA , brindando óptimas tecnologías y soluciones técnicas para la industria médica.


Productos
Equipos para terapia respiratoria y neumología
Incubadoras para neonatos
Muebles para hospitales
Mesas para cirugía
Electrobisturís
Lámparas para cirugía
Camas hospitalarias
Monitores de signos vitales
Bombas de infusión
Ventiladores para UCI y transporte
Equipos para anestesia
Portafolio de productos