Promocione sus productos o servicios con nosotros

Información sobre proveedores de salud en Colombia

Refine su búsqueda por sección, subsección, categoría o vea el listado completo

Proveedores destacados

Innomed S.A.

Fabricación de material de osteosíntesis en acero y titanio para ortopedia y neurocirugía. Sistemas de fijación externa, placas y tornillos convencionales para trauma, sistemas de instrumentación de columna, clips para aneurisma e instrumental quirúrgico.

Tecmeca S.A

Importación y distribución de equipos médicos, instrumental quirúrgico, bandas gástricas, implantes mamarios y de piel, apósitos para el cuidado de heridas, puertos de quimioterapia, termómetros libres de mercurio y mallas de incontinencia urinaria.

Special Products Surgery S.A.S

Empresa dedicada a la distribución y comercialización de insumos médicos especializados. Su misión es entregar tecnología médica a manos expertas con excelente servicio. Su visión es ser reconocida como líder en el suministro de equipos y material médico quirúrgico, importando productos innovadores que le permitan ser un aliado estratégico de sus clientes.

GlobalDentt S.A.S.

Importador y fabricante directo de insumos, instrumentos y equipos odontológicos. Ventas institucionales a mayoristas, distribuidores y al detal de productos en todas las especialidades: Bioseguridad y esterilización, endodoncia, periodoncia, rehabilitación, rayos X, general, operatoria, cirugía (indicadores biológicos y químicos, papel crepado, bolsas para esterilizar, agua destilada, papel grado médico).

Medicol SAS

Fabricación de mobiliario clínico. Mesas: necropsia, veterinaria, cirugía y parto. Camas: eléctrica, ginecobstétrica y UCI. Camillas: hidráulica, recuperación y neumática. Líderes en acero inoxidable.

Dispocol SAS

Somos una empresa que se dedica a la importación, distribución y comercialización de dispositivos Médico-Quirúrgicos que buscan mejorar la calidad de vida de los usuarios de la salud. Dentro de nuestro portafolio contamos con jeringas desechables con y sin aguja, de insulina, y punta cateter, de las principales referencias, con aguja tribiselada, que genera menos dolor; también contamos con preservativos, guantes de látex y material de osteosíntesis. Todos los productos marca Dispocol.

Invermedica Ltda.

Somos una empresa colombiana que distribuye solo tecnología de punta, para medicina deportiva y fisiología con experiencia en el campo desde hace mas de 20 años. Nos especializamos en la importación, comercialización, trámite aduanero, embalaje, transporte y soporte técnico de equipos de alta gama y suministros médicos con responsabilidad, prestigio y la más alta calidad que el sector salud en Colombia tanto en Clínicas como en Universidades, Hospitales, Centros Médicos, entre otros. Para ello distribuimos y representamos con gran experiencia una amplia variedad de marcas internacionales que cuentan con equipos médicos para cirugía, radiología, medicina deportiva, biomecánica, entre otras; es así como brindamos a nuestros clientes del sector público y privado una excelente atención basada en el buen servicio, calidad en los equipos, excelentes precios y confiabilidad en las entregas. Además de brindar asesoría, mantenimiento técnico especializado y soporte logístico de equipos en todo el sur occidente colombiano.

Dental Nader S.A.S.

Materiales para odontología como resinas, sellantes, ionómeros, adhesivos, desmineralizantes y cementos. Instrumental para ortodoncia, endodoncia, exodoncia, y periodoncia. Compresores, unidades odontológicas, contrángulos, escarificador ultrasónico, lámparas de fotocurado, cavitrón, amalgamadores y autoclaves entre otros.

Labtronics S.A.S.

Comercialización de productos para diagnóstico clínico, reactivos y equipos para química clínica, hematología, electrofóresis, sangra oculta, agregación plaquetaria, lectores de Elisa, serodiagnóstico, uroanálisis, tamizaje prenatal y neonatal.

Vital Tecnología Medica Ltda.

Distribuidores de equipos y reactivos para bancos de sangre y laboratorios clínicos; equipos de diagnóstico médico, insumos hospitalarios desechables, anestesia regional e iontoforésis y glucómetros personales y lancetas desechables.

HEALTHCARE EQUIPOS BIOMEDICOS SAS

HEALTHCARE S.A.S. es una empresa que ofrece servicios de venta y alquiler de equipos, dispositivos e insumos biomédicos de ultima generación, en las especialidades de neurocirugía, algesiologia, maxilofacial, ortopedia y cardiovascular, con altos estándares de calidad.Contamos con un equipo humano idóneo, profesional y calificado para una correcta utilización de los servicios que ofrecemos, reflejándose en los excelentes resultados para el paciente

dondoctor sas

dondoctor es una Healthtech colombiana que digitaliza el acceso a los servicios de salud, por medio de una solución que facilita el proceso de autogestión de los pacientes y mejora la operación de las IPS. dondoctor provee una plataforma de agendamiento online con inteligencia artificial y omnicanalidad integrada, que es fácil de utilizar, incrementa la satisfacción del paciente y mejora la rentabilidad del prestador.

Inversiones Cardona Sánchez SAS

Comercialización de equipos de rayos X panorámicos e intraorales, sistemas digitalizadores de imágenes intraorales y tomógrafos en 3D. Asesoría y acompañamiento en la adquisición y montaje de los equipos.

Representaciones J. Nissi S.A.S

Representaciones J.Nissi Ltda es una compañía colombiana importadora y proveedora de los productos Hollister. Contamos con personal profesional de enfermería que realiza asesoría y apoyo técnico a las instituciones y a los usuarios de los productos Hollister. Buscamos brindar bienestar, comodidad y seguridad a las personas que utilizan los diferentes productos marca Hollister con el fin de mejorar su calidad de vida. Somos fabricantes de recolectores de material corto punzante, en diferentes tamaños para suplir las necesidades del mercado de bioseguridad.

Oximédica S.A.S.

Nos preocupamos por la mejora de calidad de vida de nuestros pacientes, siendo la salud y el servicio nuestra prioridad. Nuestro aporte al bienestar de los pacientes se da principalmente en la venta de accesorios y equipos para oxígeno, apnea del sueño y terapia respiratoria y en el servicio de asesoría y acompañamiento del uso adecuado del equipo médico y sus accesorios como también la adaptación del paciente a estos.