Promocione sus productos o servicios con nosotros

WellnessTest

Es una solución de Inteligencia Artificial con Tecnología patentada - TOI ™ que permite realizar mediciones de signos vitales en pocos segundos, brindando información acerca del bienestar general del usuario desde un celular, mediante el uso de la tecnología de imágenes ópticas transdérmicas. Es un recurso destinado a organizaciones de salud, aseguradoras y empleadores que les permitirá complementar sus estrategias de prevención y cuidados gracias al avance de la tecnología en el monitoreo y seguimiento de parámetros de salud.

 

 

 

 

¿Qué mediciones realiza?

  • Frecuencia cardíaca.
  • Frecuencia respiratoria.
  • Presión arterial.
  • Nivel de estrés.
  • Edad facial de la piel.
  • Estado de bienestar general.

    Ventajas de WellnessTest para Clínicas, Hospitales y Sanatorios: Complementa el servicio de telemedicina brindando mayor información a los profesionales sobre el perfil de los pacientes antes de iniciar la videoconsulta. Ventajas de WellnessTest para usuarios: Promueve el empoderamiento de los usuarios en el cuidado de su salud brindándole acceso a información acerca de su bienestar general, identificando posibles alertas.





 

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
DOC24, telemedicina, videoconsultas, Medicina , salud, tecnología, plataforma, guardia 24 h, Innovación, accesibilidad, servicios de telemedicina, soluciones de telemedicina hospitales, reducción esperas hospitales, video consultas médicas, consultas médicas, plataforma telemedicina, reducir espera pacientes médicos.
Categorías de producto:
Tecnología informática y de comunicaciones - Administración y TIC en salud - Software para hospitalización domiciliaria