Promocione sus productos o servicios con nosotros

Tratamiento personalizado, fabricado a la medida del paciente, que permite asistir a  personas con apnea leve, moderada e incluso como medida complementaria en apnea severa, para mejorar la adhesión al CPAP. También, es una excelente opción para personas que no toleran el CPAP.

Además de ser incómodo generar ruido mientras se duerme, el ronquido puede ser una señal de enfermedades graves que su cuerpo empieza a manifestar con este síntoma. Por fortuna existe la Clínica Santa Lucia, de la ciudad de Cali, pionera en América Latina en incorporar en Colombia el novedoso producto registrado bajo la marca Ronquistop. Este es implementado en pacientes sin necesidad de realizar engorrosas cirugías, sin utilizar anestesia y lo mejor de todo es que se puede remover cuando el usuario lo requiera.

Ventajas:

  • Reduce el ronquido: mantiene despejadas las vías respiratorias al dormir, evitando su colapso.
  • Perfecta ubicación mandibular: conserva la mandíbula hacia adelante evitando la caída de la lengua al dormir.
  • Evita el bruxismo: sus aletas laterales impiden la fricción entre los dientes.
  • Hecho a la medida: el dispositivo encaja perfectamente en la boca del paciente, brindándole confort.
  • Protege la articulación temporomandibular: el novedoso sistema de avance mandibular milimétrico y controlado no permite el pivote del cóndilo.
  • Disminuye la somnolencia: optimiza la respiración del paciente mientras duerme, reduciendo las apneas de sueño y normalizando la hipertensión.
  • Personalización del dispositivo: el material en que está hecho el dispositivo le permite al paciente escoger el color a su gusto.
  • Seguimiento profesional: una vez colocado el dispositivo, un equipo especializado controlará la evolución del mismo y estará atento a cualquier eventualidad.
Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
Tratamientos para personas que roncan, equipos para la apnea del sueño, tratamientos para la apnea del sueño, respiración nocturna, aparatos bucales, dispositivos bucales para el ronquido
Categorías de producto:
Equipos e insumos para especialidades médicas y paramédicas - Medicina interna y subespecialidades - Equipos para apnea del sueño