Promocione sus productos o servicios con nosotros

Sistemas especializados para imágenes médicas

Sistema de rayos x:

Arcos en C- Siemens

Siremobil Compact L es un reproductor compacto y completo en imágenes intraoperatorias. Apoya diversas aplicaciones quirúrgicas en cirugía general, ortopedia, trauma, manejo del dolor y atención ambulatoria.

Gracias a su diseño compacto y ergonómico es especialmente fácil de manejar y operar. Esto significa un flujo de trabajo acelerado, y en última instancia, ahorros significativos en tiempo y dinero en su trabajo diario.

  • Diseñado para imágenes de alta calidad a dosis bajas
  • Diseñado para la confiabilidad
  • En forma para un manejo ergonómico avanzado y un fácil posicionamiento
  • Construido para una integración fácil de usar en flujos de trabajo clínicos
  • El compacto todo terreno para la imagen quirúrgica en ortopedia, trauma, atención vascular y ambulatoria
  • Diseño ergonómico consistente para una fácil maniobrabilidad
  • La codificación inteligente de color permite un posicionamiento rápido y preciso

Modelos disponibles: Arcadis, Orbic 3D, Arcadis Orbic y Siremobil compact L

Rayos X digital fijo- Siemens

Multix Select DR es una máquina de rayos X digital montada en el suelo que combina la configuración económica de la habitación con un alto nivel de flexibilidad clínica.

Las tecnologías de vanguardia seleccionadas ofrecen una calidad de imagen excepcional.

Lograr más flexibilidad financiera con una máquina de rayos X digital que ofrece soluciones de expertos para la radiografía general de una manera económica.

  • Máquina flexible para una gran variedad de exámenes
  • Fácil, rápido de aprender y seguro de operar
  • Especialmente diseñado para proporcionar un rendimiento económico
  • Multix Select DR ofrece un alto nivel de flexibilidad clínica a un precio económico.
  • Funciona para personas de hasta 190 cm de altura sobre la mesa o en el soporte de pared Bucky, sin necesidad de reposicionar al paciente.
  • El diseño robusto del detector digital de panel plano proporciona una capacidad de peso completa para exámenes específicos

Modelos disponibles: Multix select DR/ Multix fusion MAX

Rayos digital fijo– Mindray

Sistemas de radiografía digital para suspensión en el techo, compacto, eficiente y de bajo coste.

Gracias a su combinación de detectores pensados para el cliente, ofrecen una respuesta más personalizada a las necesidades clínicas individuales del usuario final, además de contribuir considerablemente a aumentar la eficacia de las intervenciones reduciendo la carga de trabajo del usuario final.

Perfecto para todo tipo de aplicaciones, brinda solución móvil para el diagnóstico por imagen con un cuidado exclusivo del paciente los 360°. Es una solución móvil para el diagnóstico por imagen con un diseño totalmente ergonómico, este sistema permite un uso más personalizado en el paciente gracias a su detector móvil.

Imágenes de calidad garantizadas para diagnósticos precisos con un diseño totalmente ergonómico, este sistema permite un uso más personalizado en el paciente gracias a su detector móvil. Mediante la aplicación del exclusivo software de posprocesamiento "Level", se consigue un nivel de detalle de imagen óptimo, adaptado para el diagnóstico clínico. Gracias la intuitiva interfaz multilingüe y al flujo de posprocesamiento, se garantiza que el usuario final pueda contar con imágenes de calidad de manera más eficiente y sin perder el tiempo repitiendo pruebas.

Posicionamiento más natural para una proyección más sencilla, además tiene una función avanzada de imágenes panorámicas--- iStitch que amplía la visión panorámica de las radiografías digitales para imágenes de toda la columna o de fragmentos óseos de gran longitud. Con tan solo pulsar un botón, el sistema puede completar el proceso de captura de imágenes automáticamente.

Modelos disponibles: Digieye 760 PRO/Smart/Plus/Dual y Digieye 280

Rayos X digital movil- Siemens

La eficiencia de los flujos de trabajo de imagen es clave, especialmente en UCI y salas de emergencia, para permitir decisiones de tratamiento rápido y facilitar el trabajo. Mobilett Mira es una máquina de rayos X móvil totalmente digital que ayuda a acelerar el flujo de trabajo de examen.

Hace la radiografía móvil sin esfuerzo y rápido, y con su poderoso generador y detectores MAX proporciona una calidad de imagen excepcional en segundos.

Alcance la eficiencia del proceso de rayos X móvil con un compañero digital que ofrece resultados de imágenes rápidos y fiables.

  • Flexible para satisfacer sus desafíos - rango de brazo excepcional y movimientos precisos
  • MAX en cualquier situación - detectores MAX de bajo peso y alta potencia de imagen
  • Siempre listo para ayudarle - concepto de carga único y múltiples opciones de intercambio de detectores
  • MAX - Múltiples avances en rayos X
  • Máquina de rayos X móvil digital de gama alta
  • Elija el tamaño del detector adecuado para cada examen
  • MAXswap - la forma correcta de compartir

Modelos disponibles: Mobilett Mira, Polymobil Plus y Multimobil

Mamografía:

La detección temprana y la exactitud diagnóstica óptima desempeñan un papel crucial en el cribado de la mamografía. Realizar esto, sin embargo, requiere un flujo de trabajo altamente estandarizado e imágenes de alta calidad.

Mammomat Fusion es un sistema de mamografía premium hecho para mejorar la detección y el diagnóstico diario. El flujo de trabajo automatizado y refinado realiza tareas complejas al hacer clic en un botón. Los bajos costos operativos y los atractivos paquetes de servicios le ayudan a obtener el mejor precio.

  • Hágalo en un clic - Mejore su detección y diagnóstico diario
  • Disfrute de la tranquilidad - Aumente su confianza diagnóstica en la dosis correcta
  • Obtenga el valor de su dinero - Benefíciese de bajos costos de operación y paquetes de servicios dedicados
  • Funciones Premium para la mamografía cotidiana
  • Un flujo de trabajo automatizado refinado realiza a exámenes complejos con el tecleo de un botón. Esto le da más tiempo para lo que más importa - sus pacientes
  • El detector particularmente robusto y fiable se mantiene fuerte año tras año, lo que le permite disfrutar de la paz de la mente

Modelos disponibles: Mammomat Fusion y Mammomat Inspiration

Ecógrafos:

Sistemas de ultrasonido- Siemens

El sistema de ultrasonido y cardiologia ACUSON X300 ™, edición premium (PE), es una solución de imagen compacta y portátil que ofrece un rendimiento clínico excepcional en una amplia variedad de aplicaciones.

Este sistema completo y completo incorpora técnicas de optimización de imágenes de gama alta y funciones de flujo de trabajo mejoradas para satisfacer los retos de los entornos de atención más exigentes.

El sistema de ultrasonido, obstetricia y ginecología  ACUSON P300 ™ está diseñado para ofrecer un alto rendimiento, movilidad y facilidad de uso. El sistema permite a los clínicos proporcionar atención al paciente en una amplia gama de entornos clínicos, a través de múltiples disciplinas clínicas.

  • Excelente calidad de imagen y eficiencia de flujo de trabajo
  • Las tecnologías avanzadas de imagen son características estándar
  • Solución portátil en cualquier lugar y en cualquier momento
  • Una opción ideal para ser utilizado en toda una instalación, especialmente con limitaciones de espacio
  • Respaldado por los equipos de asistencia clínica y de aplicaciones clínicas de clase mundial de Siemens

Modelos disponibles: Acuson X700/ X300/150, Acuson P300/500 y Acuson S3000/2000/1000

Sistemas de ultrasonido– Mindray

Un sistema de ultrasonido bien equilibrado con fines generales. El DC-N6 es un sistema versátil que satisface las demandas de cualquier entorno clínico. Equipado con una batería incorporada y un mecanismo de visualización doble, el DC-N6 es perfecto para cualquier entorno clínico.

Las imágenes armónicas purificadas permiten suprimir el manchado espectral, generando menos ruido y aumentando la calidad de las imágenes gracias a un mejor contraste. Contiene iBeam™ con el que a través de múltiples ángulos de exploración escaneados por el sistema, se forma una única imagen que realza la resolución de contraste y mejora la visualización.

iClear™ que mejoramiento de la calidad de la imagen basada en la auto-detección de las estructuras de los tejidos para obtener:

  • Bordes más nítidos y continuos
  • Tejidos suaves y uniformes
  • Aumentar la confiabilidad en el diagnóstico

iScape™ que permite la visualización excepcional de estructuras anatómicas a través de imágenes panorámicas junto con un indicador de velocidad y una función de escaneo (hacia adelante/hacia atrás) más fácil, suave y controlable.

ExFOV que descubre mejor información de diagnóstico a través de la vista extendida de la estructura anatómica en todas las sondas convexas y lineales.

B-Steer™/ iNeedle™ que su herramienta para realizar una biopsia más profunda: lo que permite ajustar a línea de exploración para obtener una mejor visibilidad de la aguja, los nervios y los vasos pequeños. Flujo de Trabajo Auto IMT (Intima-Media Thickness) tiene medición automática del grosor de la pared interior y posterior, proporcionándo el estado exacto de arteria carótida.

iTouch™ que con solo un click, optimiza instantaneamente la imagen en los módulos a color B y PW.

iZoom™ que con solo un click, obtenga instantáneamente la vista completa de pantalla.

iStation™ donde el sistema del manejo de la información del paciente de Mindray es el único que le permite integrar, revisar, administrar y transferir la información de forma efectiva.

iStorage™ que hace transferencia directamente de las imágenes y de los informes a la PC a través del cable de red, así como las mediciones efectuadas y la función de edición del formato de reporte.

  • Memoria USB
  • USB ECG
  • Copia de seguridad, exportación, transferencia de datos
  • Unidad de grabación de DVD
  • DICOM 3.0

Ergonomía

  • Monitor LCD de alta definición de 15’’o 17’’
  • Brazo articulado con un panel de control giratorio y de altura ajustable
  • Imágenes clínicas

Modelos disponibles: Resona 7/6, DC 8/7, DC 30/40/60/70, DCN 3/6, M 7/9. Z 5/6 y DP 10/20/30

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
Proveedores de sistemas o equipos de ultrasonido para diagnóstico, equipos de ultrasonido para diagnóstico, dispositivos de diagnóstico por imágenes, generadores de rayos X, equipos de rayos X, dispositivos emisores de rayos X
Categorías de producto:
Equipos, insumos y servicios para el apoyo diagnóstico y terapéutico - Imágenes médicas y medicina nuclear - Ecógrafos