Promocione sus productos o servicios con nosotros

Sistema de vacío triple, marca Amerlife

Los sistemas de vacío tríplex, marca Amerlife, con paletas rotativas lubricadas son muy fiables y fáciles de mantener. Están construidos para cumplir con el estándar NFPA y tienen garantía de 18 meses.

Las bombas de paletas rotativas utilizan aceite para 'lubricar' o crear el sello entre las paletas y la carcasa de la bomba.

Ventajas de utilizar un sistema de vacío Amerlife

  • Incorpora un sistema HMI para visualizar mediante una pantalla parámetros como: temperatura, presión, tiempo de uso y posibles fallas. Incluye puertos para conectar el sistema con una alarma maestra.
  • El sistema está diseñado para que en caso de calentamiento —por pérdida de aceite o falla mecánica— se genere una alarma visual y acústica en el equipo, que también podrá ser visualizada en la alarma maestra.
  • Incorpora una función que avisa al usuario el excesivo uso de vacío, bien sea por apertura de válvulas o por rutura de tuberías o mangueras.
  • Los tanques se entregan con certificado de pruebas no destructivas y prueba hidrostática.

Productos sobre pedido

  • Sistemas de vacío tríplex de 5, 7,5 y 12 HP con sistema HMI.
  • Sistemas de vacío tríplex de 5, 7,5 y 12 HP con tablero estándar.
Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
Sistema de vacío triple Amerlife, bombas de vacío con paletas rotativas, unidad de vacío triple, bomba de vacío con estándar NFPA, bombas de vacío Amerlife, bombas de vacío hospitalarias, bombas de vacío grado médico, unidades de vacío grado médico, centrales de vacío medicina, bombas de vacío medicinal Amerlife en Colombia, proveedores de insumos para redes de gases medicinales en Colombia, catálogo de productos de Assist Ingeniería.
Categorías de producto:
Equipos e insumos para odontología - Equipos para el servicio odontológico - Bombas de vacío