Promocione sus productos o servicios con nosotros

Seguridad industrial

Al trabajar con sustancias peligrosas, tanto usted como sus empleados tienen que enfrentarse a múltiples riesgos. Con nuestra historia y experiencia en seguridad en el trabajo, Dräger le ofrece un catálogo exhaustivo de productos para satisfacer sus necesidades de equipamiento desde las más complejas a las más básicas. Tanto si dirige una pequeña empresa como una gran compañía, le ayudamos con Sistemas de Detección de Gases que minimizan el costo total de propiedad y equipos de protección respiratoria y para el cuerpo, con un nivel extraordinario de comodidad para el usuario que lo utiliza.

La gama ofrece mascarillas para los tres tipos de protección EN (FFP1, FFP2 y FFP3) de acuerdo con la norma EN149:2001. Las versiones "Odour" utilizan una capa adicional de carbón activo en el interior que filtra los malos olores

Dräger X-plore® 1700 es la nueva generación de mascarillas autofiltrantes que ofrecen una protección efectiva contra polvo fino y partículas líquidas y sólidas que existen en muchos entornos de trabajo de la industria, minería, industrias especializadas, agricultura y servicios.

Si combinamos todos los años de experiencia de Dräger en el campo de la tecnología de la protección respiratoria y la experiencia de usuarios de la industria y el entorno, se obtiene una moderna serie equipos de protección respiratoria, que se caracteriza por la comodidad y la aceptación a la hora de llevarlo puesto.

Hablamos entonces de la serie de doble filtro Dräger X-plore®, dos medias máscaras (Dräger X-plore® 3300 y Dräger X-plore® 3500) y una máscara completa (Dräger X-plore® 5500) se combinan de una manera totalmente racional mediante una amplia gama de filtros de bayoneta, ofreciendo la protección necesaria para todas las aplicaciones posibles.

El diseño moderno y compacto así como la posición "Swept-Back" del filtro para una visión ilimitada hacen que las máscaras de la serie de doble filtro Dräger X-plore® sean un acompañante óptimo en el día a día. Su atractivo especial: a través de un accesorio inteligente como el adaptador Dräger X-plore se puede establecer individualmente la combinación de filtros óptima para cada aplicación.

El Dräger CPS 5800 ha sido diseñado para su uso con equipos de protección respiratoria autónomos (tipo 1b) por fuera del traje y protege contra una gran variedad de sustancias, no solo cumple con la norma EN 943-1+2:2002, sino también con los certificados SOLAS para marina y, por lo tanto, puede emplearse en barcos. Además, satisface los requisitos internacionales para la industria general, cuerpos de bomberos y transporte marítimo.

Como traje de protección de uso limitado, su resistencia contra influencias mecánicas no es comparable a la del traje de protección reutilizable CPS 7800.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
Equipos de seguridad, equipos para seguridad en espacio de trabajo, seguridad industrial en la industria médica, equipos de seguridad para laboratorio, equipos de protección
Categorías de producto:
Servicios externos para el sector de la salud - Servicios para la planta física - Seguridad industrial