Promocione sus productos o servicios con nosotros

ScanX Intraoral: digitalizador de placas de fósforo

ScanX ofrece imágenes claras y nítidas con una resolución de hasta 18 lp/mm, cumpliendo con todos los estándares para realizar un diagnóstico.

Capture todas las áreas de la anatomía de su paciente gracias a las placas de almacenamiento de fósforo (PSP, por sus siglas en inglés) de ScanX, que tienen una superficie activa del 100 %; esto significa que captura casi 40 % más de anatomía, en comparación con un sensor cableado de tamaño similar.

Una vez que la PSP es insertada en el ScanX, aparece una imagen nítida y clara en su pantalla, en segundos; sus imágenes digitales estarán listas para ser revisadas, archivadas o enviadas por correo electrónico.

El dispositivo es capaz de digitalizar hasta cuatro placas de fósforo de forma simultanea, lo que equivaldría a tener cuatro digitalizadores en su centro radiológico. Las placas pueden ser del tamaño número cero para bebés, tamaño número uno para niños, tamaño numero dos para adultos, tamaño número tres para técnica de aleta de mordida y el tamaño número cuatro para técnica oclusal.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
Digitalizador de placas de fósforo, digitalizador de rayos x, digitalizador de periapicales, digitalizador intraoral, equipo para digitalización de imágenes, digitalizador de placas intraorales, revelador digital de placas, revelador de imágenes diagnósticas intraorales, ScanX Intraoral en Colombia, distribuidores de digitalizadores de placas intraorales en Colombia, catálogo de productos de Inversiones Cardona Sánchez Ltda.
Categorías de producto:
Equipos, insumos y servicios para el apoyo diagnóstico y terapéutico - Imágenes médicas y medicina nuclear - Digitalizadores de rayos X