Promocione sus productos o servicios con nosotros

Rasuradora quirúrgica inalámbrica Clipper

La rasuradora quirúrgica Clipper tiene un diseño duradero, alta eficiencia energética y una batería de ion litio que proporciona un mayor tiempo de funcionamiento.

El equipo es apto para la depilación preoperatoria del paciente, elimina con rapidez el vello —en una sola pasada— y reduce el riesgo de irritación e infección en la piel, que pueden ser producidas por las cuchillas tradicionales.

La versatilidad, higiene y rendimiento de la cortadora de vello quirúrgica Clipper la hacen idónea para cualquier especialidad.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
Proveedores de material o instrumental médico quirúrgico no desechable en Colombia, depilación preoperatoria, rasuradora inalámbrica para preoperatorio, cómo reducir el riesgo de infección en cirugía, rasurar antes de cirugía, rasuradora quirúrgica, rasuradora de vello quirúrgica, proveedores de rasuradoras quirúrgicas en Colombia, catálogo de productos de Special Products Surgery.
Categorías de producto:
Dotación e insumos para el hospital y el consultorio - Material e instrumental médico quirúrgico - Material médico quirúrgico no desechable