Promocione sus productos o servicios con nosotros

Poskom PXP-60 HF: equipo de RX portátil

PXP-60 HF es uno de los generadores de la familia de equipos de rayos X portátiles PXP-HF y es el inversor de más alta potencia de todas las referencias; además, el PXP-60 HF es el más compacto, de peso ultraligero y el más potente inversor HF de los sistemas de rayos X portátiles.

El dispositivo fue diseñado especialmente para ser empleado en un hogar de ancianos, en el mercado médico de atención domiciliaria y en clínicas médicas pequeñas, así como en veterinaria o en el campo de batalla.

Todas las unidades de rayos X de la familia PXP-HF son del tipo HF libre de ondas, generan entre un 40 ~ 50 % más de potencia de radiación, comparadas con las unidades convencionales de rayos X de su misma categoría.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
Proveedores de equipos de radiología o rayos X para el diagnóstico medico en Colombia, equipo de rayos Roentgen, equipos de radiología, equipos RX, equipo portátil de rayos x, equipo móvil de rayos x, equipo portable de rayos X, equipos portátiles de rayos X para atención domiciliaria, equipos de RX para veterinaria, catálogo de productos de CR Equipos S.A.
Categorías de producto:
Equipos, insumos y servicios para el apoyo diagnóstico y terapéutico - Imágenes médicas y medicina nuclear - Equipos de rayos X