Promocione sus productos o servicios con nosotros

Plataforma de Videoconsulta

La plataforma es una solución de telemedicina que permite realizar videoconsultas médicas en cualquier momento y lugar, a través de una guardia 24/7 o mediante turnos programados con más de 30 especialidades. La herramienta es customizable e interoperable con distintos sistemas informáticos. Es una solución pensada para complementar y evolucionar las prestaciones médicas de Hospitales, Clínicas y Sanatorios gracias al avance de la tecnología. Permite extender los límites de la atención, reduciendo significativamente las demoras en períodos de alta demanda y optimiza recursos.
La plataforma cuenta con acceso multiplataforma, es completamente versátil y se adapta a las necesidades e identidad de marca del cliente (White Label).

 

 

 

  • Guardia las 24 hs: Clínica Médica, Pediatría y Salud Mental.
  • Turnos Programados con más de 30 especialidades.
  • Staff médico propio.
  • Historia Clínica y Receta Digital.
  • Geolocalización.



 

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
DOC24, telemedicina, videoconsultas, Medicina , salud, tecnología, plataforma, guardia 24 h, Innovación, accesibilidad, servicios de telemedicina, soluciones de telemedicina hospitales, reducción esperas hospitales, video consultas médicas, consultas médicas, plataforma telemedicina, reducir espera pacientes médicos.
Categorías de producto:
Tecnología informática y de comunicaciones - Administración y TIC en salud - Software para hospitalización domiciliaria