Promocione sus productos o servicios con nosotros

Plataforma de Internación Domiciliaria

Es una solución de telemedicina diseñada para mejorar la gestión de Internación Domiciliaria de una manera ágil y eficiente. Optimiza la gestión administrativa y sanitaria logrando una mayor calidad en la prestación de los servicios a pacientes que se encuentren transitando por tratamientos en su domicilio.

 

 

 

 

 

 

  • Médicos en línea las 24h: El cuidado a domicilio merece la mejor experiencia posible. Por eso desde la app se podrán realizar videoconsultas en cualquier momento del día para lograr un mayor seguimiento de los tratamientos cuando no sean requeridas las visitas domiciliarias.
  • Geolocalización de pacientes: La plataforma permite organizar las visitas domiciliarias de forma efectiva a través del sistema de geolocalización,logrando una mayor optimización de tiempos y recursos.
  • Integraciones: La plataforma cuenta con una API específicamente diseñada para habilitar y facilitar la integración con distintos sistemas informáticos, permitiendo mejorar la comunicación entre pacientes y profesionales, a través de aplicaciones diseñadas para cada rol.
  • Sistema de alertas y notificaciones: La aplicación notifica a los usuarios sobre eventos e incidencias que requieran su acción para resolver conflictos y evitar falencias en la atención.
  • Gestión de agenda y programación de turnos: El sistema de asignación de turnos es sencillo y versátil, permitiendo gestionar con rapidez la asignación masiva de horarios y cronogramas de atención.
  • Automatización de informes para facturación: El área de reportes facilita el seguimiento de todas las actividades ingresadas en la plataforma, otorgando la posibilidad de programar informes de facturación con el detalle de las prestaciones brindadas para cada caso.




 

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
DOC24, telemedicina, videoconsultas, Medicina , salud, tecnología, plataforma, guardia 24 h, Innovación, accesibilidad, servicios de telemedicina, soluciones de telemedicina hospitales, reducción esperas hospitales, video consultas médicas, consultas médicas, plataforma telemedicina, reducir espera pacientes médicos.
Categorías de producto:
Tecnología informática y de comunicaciones - Administración y TIC en salud - Sistemas de información