Promocione sus productos o servicios con nosotros

Oxímetro de pulso Oxi-Go

Equipo para medir la saturación del oxígeno en la sangre y las pulsaciones del corazón a través del dedo, la SpO2 y el pulso pueden mostrarse correctamente en condiciones de perfusión baja.

Apto para uso en casa, hospital, clínicas, cirugías, cuidados intensivos, rehabilitación deportiva, odontología y antes o después de realizar deporte, entre otras. Este dispositivo es capaz de leer SPO2 35-99 %, pulsación 30-235 BPM y el gráfico de barras de frecuencia de pulso que indica la potencia de la intensidad del pulso/señal.

Cuenta con un sistema de apagado automático incorporado, después de 8 segundos de haber quitado el dedo del aparato, este se apaga para una larga duración de la batería. Se adapta a amplias gamas de tamaños de dedos desde pediátricos hasta adultos.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
Pulsioxímetro, medidores de saturación de oxígeno y de pulso, comprar oxímetro de dedo, oxímetro de pulso para dedo infantil, oxímetro de pulso para adulto, comprar oxímetro de pulso en Colombia, proveedores de oxímetro de pulso en Colombia, oxímetro de pulso Bogotá, oxímetro de pulso Cali, oxímetro de pulso Medellín, oxímetro de pulso Barranquilla, oxímetro de pulso Bucaramanga, catálogo de productos de Oximédica.
Categorías de producto:
Equipos e insumos para especialidades médicas y paramédicas - Medicina interna y subespecialidades - Oxímetros de pulso