Promocione sus productos o servicios con nosotros

Occiequipo, asesoría en financiación de equipos médicos

Existe un equipo para usted y hay un aliado que le ofrece agilidad para conseguirlo. Le financiamos de forma rápida y especializada, dispositivos utilizados en la preservación y cuidado de la vida humana.

Esta asesoría está dirigida a personas naturales, independientes o jurídicas, con al menos 2 años de experiencia en su actividad. Nuestra fuerza comercial lo orientará en la estructura financiera de su negocio.

Financiamos hasta el 80% del valor de los equipos, a 36 meses para créditos por montos inferiores a $25mm y hasta 60 meses para créditos por sumas superiores a $25mm, con tasas de interés competitivas.

Beneficios

  • Facilidad en los trámites, agilidad en la aprobación y un rápido desembolso del crédito.
  • Plazos de financiación que se adaptan a sus necesidades.
  • Múltiples opciones de pago: PSE (Pago de Servicios Electrónicos), audio línea de Occidente A.L.O., cajeros automáticos ATH, y más de 1.000 oficinas de la red del Grupo AVAL a nivel nacional.
  • La mejor atención y la más completa asesoría de nuestro Contact Center 01 8000 514 652, opción 3-7, donde nuestro personal solucionará todas sus necesidades y recibirá sus sugerencias y comentarios.
  • No existen cobros por estudio de crédito, ni gastos de papelería.
  • El desembolso de su crédito se realizará con giro de cheque directamente a su proveedor.
  • Cuenta con una excelente póliza colectiva para asegurar su activo, que tiene renovación automática durante toda la vida del crédito, y cuyas cuotas pueden ser diferidas sin ningún costo de financiación e incluidas en la cuota mensual.
  • Opción de financiar con recursos de líneas de redescuento.
  • Opción de respaldo del crédito con el Fondo Nacional de Garantías (FNG).
  • Respaldo y seriedad del Banco de Occidente.

Para mayor información haga clic aquí o comuníquese a las líneas de atención especializada: 01 800 05 14652 o en Bogotá 3077027 (marcar opción 3 y luego opción 2).
Descargue aquí las tasas y tarifas.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
Financiamiento de equipos médicos, asesorías financieras, préstamos bancarios para compra de dispositivos médicos, líneas de crédito para equipos médicos, proveedores de servicios de consultoría financiera
Categorías de producto:
Servicios externos para el sector de la salud - Asesorías en gestión y servicios para el prestador - Financiación de equipos médicos