Promocione sus productos o servicios con nosotros

Mesa para cirugía Andra A8

Los pequeños detalles pueden lograr grandes resultados, especialmente en el actual entorno quirúrgico.

Todas las mesas de cirugía Andra operan de forma manual para obtener un rendimiento más óptimo. Las columnas en acero inoxidable proporcionan una mayor estabilidad y un aspecto elegante para su suite quirúrgica.

  • Esta mesa de cirugía universal combina la última tecnología con el precio más económico en el mercado.
  • La robusta construcción de acero inoxidable y la versatilidad permiten al cirujano realizar diversos procedimientos quirúrgicos de tipo ginecológico, obstétrico, oftalmológico, ortopédico, urológico, abdominal y de cirugía de pecho.
  • La A8 es elevada por un sistema de bomba hidráulica manejado por un pedal de pie que la hace sumamente conveniente y más confiable que las mesas de cirugía eléctrica.
  • Todas las funciones de Trendelenburg y los movimientos laterales son controlados por un sistema mecánico. Pueden ser manipuladas de forma manual con manivelas convenientemente localizadas en la parte central de la mesa.
  • El diseño y la versatilidad de esta mesa de cirugía universal marcan una única diferencia en su suite quirúrgica.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
Mesa para Cirugía, Andra A8, andra, suite quirúrgica, acero inoxidable, ginecológico, obstétrico, oftalmológico, ortopédico, urológico, abdominal, cirugía de pecho, bomba hidráulica, cirugía eléctrica, Trendelenburg
Categorías de producto:
Dotación e insumos para el hospital y el consultorio - Mobiliario y utensilios de uso diverso - Muebles para hospitales