El nuevo WATO EX-35 posee configuraciones flexibles que admiten gran variedad de pacientes en diferentes entornos clínicos, su diseño moderno y los componentes de gran calidad garantizan un rendimiento fiable. Además, su arquitectura ergonómica e intuitiva permite un uso simplificado y reduce la curva de aprendizaje.
Este nuevo equipo de anestesia incorpora una pantalla táctil de 10,4” con acceso rápido a control de parámetros y diseño de menú plano. Por otra parte, esta máquina permite al usuario hacer ajustes en el modo ventilador y la configuración del monitor más fácilmente.
El nuevo sistema de alarma inteligente de respuesta táctil proporciona información detallada en tiempo real, de manera rápida y clara, al médico presente en situaciones adversas. Esta máquina es apta para todas las categorías de pacientes, desde recién nacidos hasta adultos.
El WATO EX-35 admite una extensa gama de características y funcionalidades, lo que asegura que todos los procedimientos de anestesia se realicen de manera segura, eficiente y efectiva. El equipo posee las siguientes características:
Modos de ventilación disponibles:
El nuevo EX-35 fue diseñado teniendo en mente al usuario y al operador para hacer su vida más fácil. Un sistema de anestesia lleno de características y de diseño ergonómico que puede ubicarse con tranquilidad y ser utilizado por periodos de tiempo prolongados sin experimentar estrés o fatiga innecesarios. Mindray garantiza que el paciente esté ventilado sin interrupción en todo momento.