Promocione sus productos o servicios con nosotros

Líquidos de desinfección para odontología, marca Monarch

Nuestros líquidos de desinfección permiten reconocer fácilmente el producto correcto, gracias a una clasificación por colores asignada según el tipo de aplicación: superficies el color verde, limpieza de instrumental el color azul, limpieza de manos y piel el color rosado y mantenimiento del equipos el color amarillo.

Todos los líquidos de limpieza vienen en contenedores innovadores para facilitar el uso y garantizar la seguridad del usuario. Lo más importante es que están hechos con fórmulas que ofrecen seguridad para sus pacientes, manteniendo un uso eficiente que garantiza costos bajos e incrementa su rentabilidad.

A continuación encontrará los distintos tipos de líquidos limpiadores para Odontología que tenemos para su disposición:

  • El líquido para limpieza de superficies de amplio espectro elimina 25 diferentes tipos de patógenos en un minuto.
  • El limpiador enzimático para limpiar el instrumental —antes de ser sometido a esterilización por ultrasonido— está compuesto por cinco enzimas. 
  • El gel antimateria elimina el 99.99 % de las bacterias en la piel; además, incorpora aloe vera para la hidratación de las manos y para mantener una piel suave. 
  • La loción para facilitar la colocación de los guantes cuenta con propiedades revitalizantes, gracias a su contenido de vitamina E y complejo B que mantiene su efecto incluso después de lavarse las manos varias veces.  
  • El líquido limpiador para sistemas de bombas de vacío retira la acumulación de residuos de la tubería para optimizar el poder de succión y desinfectar el sistema.
  • La solución líquida mantiene las líneas de agua limpias de depósitos formados por agua pesada, minerales y partículas de la red de agua, entre otros contaminantes.
Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
Limpieza unidad odontológica, detergente para equipos odontológicos, limpieza compresores, limpieza tubería odontológica, limpieza equipos odontológicos, desinfección equipos odontológicos, desinfección unidades odontológicas, líquidos limpiadores para unidad odontológica, mantenimiento de equipos odontológicos, limpiadores para equipos odontológicos marca Monarch, desinfectantes y detergentes para equipos odontológicos en Colombia, catálogo de productos de Inversiones Cardona Sánchez Ltda.
Categorías de producto:
Dotación e insumos para el hospital y el consultorio - Esterilización, aseo y control de infecciones - Desinfectantes y detergentes