Promocione sus productos o servicios con nosotros

Equipos para valoración cardiopulmonar

Ergoespirómetros:

Los ergoespirometros portátiles y fijos COSMED son un avance en el campo de la fisiología del ejercicio y la evaluación del desempeño humano.

Son un sistema de grado de investigación para mediciones metabólicas precisas y confiables brindando un nuevo enfoque para la evaluación metabólica simplificada durante el ejercicio y en reposo permitiendo realizar espirometría, evaluación nutricional y ejercicio, todo en un solo dispositivo.

Sistemas portátiles para medición metabólico de intercambio de gases - Cosmed

Estos sistemas metabólicos portátiles son un dispositivo diseñado para la medición de parámetros metabólicos (VO2, VCO2, ventilación, HR, gasto de energía, y más...) ya sea en el campo o en dentro de un laboratorio, medición del intercambio gaseoso pulmonar con un verdadero análisis del aliento-por-aliento.

Las pruebas se pueden realizar en tres configuraciones diferentes: Holter data recorder, Telemetry transmission y Laboratory station.

El equipo cuenta con GPS integrado para mediciones de velocidad, distancia, altitud y posición que se sincronizan con los datos de intercambio de gas.

Incluye:

  • Cuerpo sellado resistente al agua (IP54)
  • Li-ion "batería inteligente", 4h de vida, reemplazable por el usuario
  • Puerto USB para comunicación de PC, pruebas en tiempo real y descarga de datos
  • Nuevo diseño de arnés ajustable (2 tamaños: adulto y pediátrico) para mayor comodidad y ergonomía

Modelos disponibles: ERGOESPIROMETRO K5. ERGOESPIROMETRO K4B2

Sistemas fijos para medición metabólica en pruebas Cariopulmonares -Cosmed

Los Fitmate proponen un nuevo enfoque para la medición del consumo de oxígeno en las pruebas de ejercicio clínico y atlético.

Fitmate es gama de dispositivos de escritorio con carga de batería, una gran pantalla LCD y una impresora incorporada que permite realizar pruebas sin un ordenador o un cable de alimentación.

Gestiona los resultados de las pruebas y almacena toda la información dentro de su memoria interna, lista para cargarla al software (incluido) del PC, mide el VO2max, calcula el sub-max VO2, realiza espirometría completa, evaluación nutricional, analiza riesgos cardiovasculares en reposo y durante ejercicio mide la tasa metabólica de reposo y proporciona características adicionales como el cálculo de las zonas de entrenamiento del ritmo cardíaco (usando la relación única del cliente entre el consumo de oxígeno y el ritmo cardiaco).

Proporciona un programa para el control del peso y un programa completo para la evaluación de la condición física (fitnnes) según las directrices de la guía “American College of Sports Medicine”.

Modelos Disponibles: ERGOESPIROMETRO FITMATE PRO. ERGOESPIROMETRO FITMATE MED. ERGOESPIROMETRO FITMATE WELLNESS.

Sistemas estacionarios para mediciones metabólicas y pruebas de función púlmonar -Cosmed

El quark es la solución ideal para la evaluación de la respuesta fisiológica al ejercicio y pruebas de función pulmonar.

Sus componentes de alta calidad y analizadores súper rápidos aseguran una insuperable precisión, confiabilidad y un verdadero análisis del intercambio de gases pulmonares, incluso en ejercicios de alta intensidad.

El software fácil de usar e intuitivo guía al usuario a través de la calibración y la ejecución de pruebas. Está disponible en múltiples configuraciones, incluyendo pruebas de estrés de ECG de 12 canales, valoración nutricional de Canopy, oximetría de pulso y una amplia gama de ergómetros, y además cumple totalmente con todos los estándares ATS / ERS.

Los quark se actualizan al instante sin tener que enviarlo al fabricante gracias a un innovador diseño plug and play.

Bajo costo de mantenimiento, sin necesidad de experiencia técnica y software fácil de usar.

Modelos disponibles: ERGOESPIROMETROS QUARK CPET, ERGOESPIROMETROS QUARK PFT.

Espirómetros:

Espirómetros avanzados de escritorio Cosmed con turbina bidireccional digital para espirometría, resistencia respiratoria, mecánica respiratoria y pulsoximetría.

Modelos disponibles:

ESPIROMETROS FIJOS- PONY FX, QUARK SPIRO. ESPIROMETROS PORTATILES-MICROQUARK, SPIROPALM

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
Proveedores de espirómetros o dispositivos para medir volúmenes y capacidades pulmonares, espirómetros, dispositivos para medir volúmenes y capacidades pulmonares, espirómetros para monitorización, dispositivos de monitorización para medir volúmenes y capacidades pulmonares
Categorías de producto:
Dotación e insumos para el hospital y el consultorio - Equipos para el punto de atención - Espirómetros