Promocione sus productos o servicios con nosotros

Equipos para electrocirugía

Contamos con diversas tecnologías de electrocirugía para diferentes especialidades:
  • La plataforma de energía Force Triad proporciona energía monopolar y bipolar, con la tecnología de fusión de tejidos LigaSure de nueva generación, todo ello en una sola unidad. Es la primera solución integrada para procedimientos electroquirúrgicos abiertos y laparoscópicos.

  • Ligasure LS10 incluye la nueva generación de la tecnología LigaSure y permite que cualquiera que entre a un quirófano puede acceder a algo más que una ligadura tradicional.

  • El dispositivo de disección ultrasónico inalámbrico Sonicision brinda a los cirujanos libertad de movimiento en el quirófano, lo que elimina la frustración de manejar los cables en un campo estéril, al tiempo que permite la disección rápida del tejido y la seguridad de la hemostasia.

  • Wem Electrocauterio —de 100, 200 o 500 watts— opera en alta frecuencia, es totalmente microprocesado y posee memoria digital para los niveles de potencia de todas las funciones. Se complementa con Argon 2 y 4 marca WEM.

  • Electrobisturí microprocesado WEM SS200E-HF120
Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
Soluciones de electrocirigía de Valleylab, equipos para electrocirugía, dispositivos para electrocauterio, Ligasure en Colombia, dispositivos para corte y coagulación, sistema REM, instrumental para sellado de vasos, Force FX en Colombia, Force Triad en Colombia, proveedores de unidad electroquirúrgica en Colombia, bisturí eléctrico en Bogotá, bisturí caliente para cirugía, catálogo de productos de Special Products Surgery S.A.S.
Categorías de producto:
Equipos e insumos para especialidades médicas y paramédicas - Cirugía - Instrumental Quirúrgico