Promocione sus productos o servicios con nosotros

Electrobisturíes y electrocauterios LED SpA

Unidad electroquirúrgica apta para procedimientos de pequeña y mediana complejidad, cuenta con un enlace placa-paciente que es continuamente monitorizado. La posibilidad de conmutar las funciones y activar la salida de potencia a través del mango o del pedal permite la ejecución de los procedimientos quirúrgicos sin desviar la atención del campo quirúrgico.

  • El equipo cuenta con diferentes electrodos de acuerdo a la especialidad en la que se desee utilizar.
  • Ajuste de indicación digital de la potencia.
  • Aceptabilidad de la impedancia de contacto entre el cuerpo del paciente y el electrodo de retorno observado continuamente por el Control Electrónico de la Placa de Piel (SPEC).
  • Corrientes de fuga de alta frecuencia continuamente monitoreados.
  • Fluctuación del suministro principal compensado automáticamente antes de iniciar la entrega de energía de alta frecuencia.
  • Diagnóstico automático.
  • Control del diagnóstico automático del funcionamiento de la unidad electrónica y de los accesorios conectados, que entrega un informe codificado de fallas.
Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
Unidad electroquirúrgica, bisturí eléctrico, bisturí caliente, equipo para electrocirugía, distribuidores de LED SpA en Colombia, electrobisturí de LED SpA, electrocauterio de LED SpA, radiobisturí, bisturí para radiofrecuencia, electrobisturí para cirugía, lápiz de cirugía, electrobisturí quirúrgico, electrobisturí en cirugía, proveedores de ectrobisturí en Colombia, electrobisturí en Bogotá, electrobisturí en Cali, electrobisturí en Medellín, electrobisturí, catálogo de productos de Ultraschall de Colombia S.A.S.
Categorías de producto:
Dotación e insumos para el hospital y el consultorio - Salas de cirugía - Electrobisturís