Promocione sus productos o servicios con nosotros

Ecógrafo de consola 4D y 3D, marca Mindray, de fácil manejo, ideal para Radiología y Ginecoobstetricia.

El ecógrafo se basa en los siguiente transductores con tecnologías avanzadas: los de cristal único con tecnología 3T (capas de coincidencia triple, diseño de corte total y control térmico) que ofrecen mayor penetración y alta resolución; los ComboWave, que utilizan un material compuesto piezoeléctrico para reducir la impedancia acústica; los de volumen ultraliviano y alta densidad, que brindan alto desempeño en imágenes obstétricas 2D, color y 3D/4D, y el transductor especial para intervenciones.

El ecógrafo DC-80 permite aplicar la elastografía con tecnologías de ondas de corte y tensión, para cuantificar la rigidez del tejido en tiempo real. Además, incluye el ultrasonido con contraste de banda ultra-ancha no lineal plus (UWN+ CEUS), que obtiene imágenes con mayor duración del medio de contraste, y la función Depth VR 3D, para generar imágenes 3D/4D con percepción de profundidad.

Así mismo, cuenta con la aplicación interactiva MedTouch, útil para controlar el equipo y acceder a los datos del paciente a través de dispositivos inteligentes IOS/Android.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
Proveedores de sistemas de ultrasonido de uso general o equipos de ecografía para diagnóstico, sistemas de ultrasonido para ginecoobstetricia, equipos de ecografía para obstetricia, sistemas ultrasónicos de uso general, equipos de ultrasonido de uso general para diagnóstico, dispositivos de diagnóstico por imágenes, dispositivos para realizar elastografía, ecógrafos para elastografía, ecógrafos para ginecoobstetricia, ecógrafos de Mindray, ecógrafos para uso general en Colombia.
Categorías de producto:
Equipos, insumos y servicios para el apoyo diagnóstico y terapéutico - Imágenes médicas y medicina nuclear - Equipos ultrasonido para diagnóstico