Promocione sus productos o servicios con nosotros

Ecógrafo de consola para ginecología/obstetricia e imagen general, marca Mindray, modelo DC-30. Dispositivo de fácil manejo, con panel de control retroiluminado, teclado alfanumérico integrado, teclas para configuración del usuario, calentador de gel, TrackBall con velocidad ajustable y altavoces integrados al monitor. 

Monitor LED de alta resolución de 15” (17” opcional), con ajuste en rotación I/D 180° y arriba/bajo 110°. Panel de control ajustable en rotación y altura, con manijas para agarre y movilización, y soportes de transductores removibles.

El ecógrafo incluye conexión para activación de 3 sondas —de fácil selección— y es compatible con 9 transductores. Equipo ideal para Obstetricia, Pediatría y Ginecología, Urología, Cardiolgia, Ortopedia y Emergencia. Abdomen, partes pequeñas, vascular, musculoesquelético y nervios.

Algunas características:

  • Exportación de archivos a través de dispositivos USB o DVD.
  • Impresión de archivos a través de video printer o impresoras digitales.
  • Batería integrada para escaneo en vivo, sin conexión a corriente continua.
  • Cálculos automáticos en Doppler pulsado.
  • Puerto para conexión de electrocardiograma.

Modificación de imagen en Modo B: iClear, iBeam, iTouch, zoom/iZoom, THI, ExFOV, profundidad, ganancia, rango dinámico, número y posición de focos, y persistencia.

iStorage: exportación de archivos a PC mediante red Wifi.

Smart 3D: proporciona una vista del volumen de la imagen en cualquier angulo.

Imagen 4D:  permite el escaneo y reproducción de imágenes 3D en tiempo real.

iPage: función de vista como TC, para mostrar los datos de volumen en varias imágenes 2D paralelas y así poder interpretar con eficacia las estructuras anatómicas.

Elastografía de toque natural: evalúa la dureza del tejido y la codifica en una escala de colores.

iScape: vista panorámica de las estructuras anatómicas.

UWN+ imagen contraste: realza la resolución de los medios de contraste, así como la duración de la visibilidad. 

Auto IMT: evaluación automática del grosor de la íntima media en la carótida.

iScanHelper: guía práctica para la realización de ecografía.

MedSight: exportación de archivos directamente del ecógrafo a dispositivos inteligentes. Opción para división de pantalla Single, Dual y Quad.

Qsave: almacenamiento del preset de las imágenes.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
Proveedores de sistemas de ultrasonido de uso general o equipos de ecografía para diagnóstico, sistemas de ultrasonido de uso general o equipos de ecografía para diagnóstico, sistemas ultrasónicos de uso general, equipos de ultrasonido de uso general para diagnóstico, dispositivos de diagnóstico por imágenes, ecografía, ecógrafos para ginecoobstetricia, ecógrafos de Mindray, ecógrafos para uso general en Colombia.
Categorías de producto:
Equipos, insumos y servicios para el apoyo diagnóstico y terapéutico - Imágenes médicas y medicina nuclear - Equipos ultrasonido para diagnóstico