Promocione sus productos o servicios con nosotros

Dispositivos de soporte y signos vitales

Ventiladores:

SynoVent-Mindray

Los ventiladores SynoVent no solo disponen de novedosas funciones para pacientes adultos y pediátricos, sino que también cuentan con una moderna interfaz muy fácil de usar.

La pantalla, que se puede configurar para que se adapte a los gustos y necesidades del personal médico, proporciona un rápido y sencillo control sobres los parámetros y ajustes del ventilador. Varía de 10,4’’ a 12,1’’ puede mostrar de forma simultánea de 3 a 4 formas de onda o 2 bucles, así como hasta 25 parámetros monitorizados.

Gracias a la moderna interfaz de usuario, que combina una pantalla táctil y mandos de acceso directo, el usuario aprenderá rápidamente a desplazarse por las distintas funciones del SynoVent y a ponerlas de forma eficaz en uso clínico.

SynoVent puede suministrar volumen corriente en el rango de 20-2000 ml, por lo que es adecuado para la cirugía tanto en la atención pediátrica como de adultos. Admite modos de ventilación, como por ejemplo, SIMV, PRVC, APRC, CPAP, DuoLevel y NIV.

La Exitosa tecnología de punta de análisis de gases de Mindray también se puede integrar para la monitorización de EtCO2.

Posee un total de 6 conexiones externas que garantizan el almacenamiento de los datos y la posibilidad de compartirlos de diferentes maneras.

Este ventilador está preparado para su perfecta conexión con los monitores de la serie BeneView a través del módulo Benelink de Mindray, así como a su eGateway (Puerta de Enlace) para la transferencia inmediata de datos a estaciones centrales de monitorización.

El sistema funciona con el protocolo estándar de la industria HL7 que proporciona una sencilla conexión a los diferentes HIS/CIS y además dispone de sistema de registro digital continuo.

El compresor opcional C3 se puede integrar para asegurar la ventilación en lugares que no dispongan de un suministro central de gas con el objeto de que se pueda adaptarse a distintas ubicaciones.

El ventilador SynoVent está configurado para su montaje en un carro de transporte o en un brazo suspensión de techo.

Modelos Disponibles: Ventilador SynoVent  E3 Y E5

Ventiladores SV300- Mindray

El SV300 es un ventilador de vanguardia con una configuración simple, fácil de manejar y de uso versátil.

Trata a los pacientes pediátricos y adultos con todos los niveles de agilidad en cuidados intensivos e intermedios. Con su lista completa de funciones estándares, incluidos los últimos modos de ventilación, el SV300 es apropiado para todos los niveles de agudeza de pacientes y en todas los ajustes del cuidado, desde la cabecera del paciente hasta el transporte a otro punto de cuidado.

Equipado con funciones que normalmente se encuentran en ventiladores de cuidado intensivo, el SV300 incorpora modos de ventilación extensivos, y las funciones únicas lo convierten en un ventilador de alto nivel.

Gracias al diseño UI intuitivo del SV300, cada función está en orden lógico, de tal manera que los clínicos no necesitan navegar a través de un complejo manual del usuario.

Además, tanto las válvulas como el sensor de flujo soportan autoclavado. Este concepto de seguridad está diseñado para cumplir con las tendencias clínicas actuales de protección de pacientes incluso bajo las condiciones más exigentes.

Monitor de signos vitales:

Beneview- Mindray

La serie BeneView se ha diseñado para que lleve a cabo una completa monitorización del paciente al tiempo que integra y muestra información de la red hospitalaria y de otros dispositivos de cabecero. De este modo, BeneView funciona como un sofisticado gestor de información en áreas de cuidados intensivos.

Gracias a su potente plataforma de monitorización y a su diseño totalmente modular, el monitor BeneView puede medir y gestionar de forma simultánea un gran número de parámetros de monitorización, incluso modernas tecnologías como PiCCO2, ScvO2 y BISx/x4, así como herramientas clínicas como diagramas de araña y matriz espectral de densidad (DSA).

Con el módulo plug and play BeneLink, se pueden conectar al monitor hasta cuatro dispositivos, como ventiladores y máquinas de anestesia, lo que aumenta la cantidad de información que se suministra y se gestiona desde el cabecero.

El protocolo HL7 y la pasarela de comunicación permiten al monitor BeneView interactuar a la perfección con el sistema de información del hospital o con un sistema de información clínica.

La admisión de los paciente se realiza de forma sencilla, además, se pueden transferir al sistema de registro del paciente datos importantes de las constantes vitales. Este eficaz procedimiento, que se realiza sin papeleos, mejora la productividad y reduce el riesgo de errores de transcripción.

Los datos de redes hospitalarias, como CIS, PACS o LIS, se pueden ver de forma clara en el monitor BeneView o en una pantalla secundaria, de modo que los profesionales sanitarios tienen acceso a la información que necesitan para tomar las decisiones clínicas y mejorar la atención al paciente.

Modelos disponibles: BENEVIEW T5/T6/T8T9

Imec series- Mindray

El innovador monitor con credenciales 'ecológicas' iMEC de Mindray le ayuda a reducir la huella ecológica de su hospital y contribuye a la sostenibilidad del medioambiente.

Gracias al diseño optimizado del hardware, el monitor iMEC consume un 50% menos que los monitores de paciente convencionales. De este modo, la vida útil de la batería aumenta y se puede prescindir del ventilador, por lo que su funcionamiento es más limpio y menos ruidoso. Además, su estructura es ligera y delgada pero muy resistente, por lo que su transporte resulta muy sencillo.

Sus parámetros de medición preconfigurados, que satisfacen todos los requisitos normativos clínicos, hacen posible la utilización del iMEC en distintos servicios hospitalarios, como urgencias, salas de reanimación, servicios generales y consultas externas.

  • El diseño sin ventilador ayuda a reducir la contaminación acústica
  • De 2,6 a 3,6 kg de peso, con asa de transporte, idóneo para desplazamientos
  • Pantalla táctil con una resolución de 800x600 y un máximo de 8 trazas
  • La batería de ión-litio permite un funcionamiento continuo máximo de 4 horas
  • Gran capacidad de almacenamiento de datos
  • Máx. 48 h de recuperación total de ondas de ECG
  • 120 horas de tendencias gráficas y tabulares
  • 1000 mediciones NIBP
  • 100 eventos de alarma
  • El puerto USB permite la transferencia de datos del paciente a un ordenador y la copia de configuraciones personalizadas de usuario a otros iMECs
  • Red LAN y Wi-Fi con la estación central Mindray Hypervisor VI
  • Los parámetros estándar incluyen ECG de 3/5 derivaciones RESP, SpO2, Temp, PNI

Modelos disponibles: IMEC 8/10/12

IPM Series- Mindray

La nueva serie de monitores de paciente iPM de Mindray ha sido diseñada para satisfacer sus necesidades clínicas diarias, ya que se integra en el flujo de trabajo de su hospital de forma inalámbrica. Este monitor de paciente es intuitivo pues funciona y permite acceder a la información cuando y donde necesite. En caso de transporte de un paciente, el dispositivo debe ser fácil de llevar y tener un rendimiento fiable. Gracias a su diseño ligero y modular, a sus prestaciones de alto rendimiento y a su intuitiva interfaz de usuario, los monitores de pacientes iPM son la mejor opción para el cuidado en enfermedades agudas.

Las luces de alarma de iPM tienen un diseño único y pueden verse desde 360 grados. Esto le ayuda a identificar situaciones graves y poder reaccionar en consecuencia incluso cuando no se encuentre en la cabecera del paciente. Además, la función "Ver otro paciente" da acceso a toda la información de monitorización desde cualquier punto de asistencia cuando sea necesario.

Varias soluciones de montaje como montaje en pared con desmontaje sencillo hacen el iPM todavía más fácil de usar.

Su estructura modular y plug-and-play permite un ajuste rápido de las funciones de monitorización del iPM de acuerdo con sus necesidades clínicas específicas.

Una interfaz intuitiva con modos configurables por el usuario y funciones fáciles de usar le ayudan a ahorrar tiempo y a mejorar el cuidado general del paciente.

Gracias a las conexiones de red con el sistema de monitorización central de Mindray, tanto con cables como inalámbricas, todos los datos del paciente de iPM pueden visualizarse dónde prefiera, tanto en la enfermería como en cualquier monitor de cabecera que esté dentro de la red. Además, las funciones eGataway y HL7 permiten a iPM conectar con los sistemas HIS/CIS.

Modelos disponibles: IPM 8/10/12

Desfibriladores:

Beneheart- Mindray

BeneHeart D1, es un potente desfibrilador externo automático (DEA). Además de ayudarle a lo largo de todo el proceso.

Es ligero, compacto, resistente y muy fácil de utilizar ofreciéndole todas las funciones DEA estándar.  El dispositivo emplea tecnología bifásica y la energía suministrada puede regularse entre los 300 y los 360 julios.

Permite mejorar la tasa de éxito de la desfibrilación, al incrementar la potencia de las descargas eléctricas posteriores.

El D1 tiene en cuenta el entorno de trabajo estresante, donde el tiempo es un factor clave. Por ello, su configuración profesional se ha diseñado de forma específica para los equipos de soporte vital básico y avanzado, para poder tratar a los pacientes que sufren paro cardíaco, al mismo tiempo que ofrece una monitorización del ECG continua.

Las funciones inteligentes y la interfaz de usuario intuitiva hacen del D1 una herramienta eficaz y flexible para los profesionales sanitarios permitiéndoles salvar vidas.

  • Almohadillas preconectadas que permiten ahorrar tiempo.
  • Cambio muy sencillo entre pacientes infantiles y adultos con solo pulsar un botón.
  • Identificación automática del tipo de paciente a través del conector de la almohadilla. De esa forma, se suministra una cantidad de energía menor a los pacientes infantiles.
  • Modo manual real con selección de nivel de energía, que permite completar el proceso de tres pasos para transmitir al paciente descargas eléctricas de alta calidad.
  • Supervisión ECG de 3 derivaciones independiente mediante diferentes conectores, lo que le permite visualizar más derivaciones de ECG o arritmias mientras se usan las almohadillas.
  • El pequeño y compacto D1 también ofrece cardioversión sincronizada.

BeneHeart D3, es un desfibrilador compacto, duradero y ligero que integra monitorización, desfibrilación manual, DEA y marcapasos. Se trata de un desfibrilador-monitor bifásico y profesional apropiado para su uso en hospitales y clínicas de todo el mundo.

  • Diseño compacto 4 en 1 que integra: monitorización, desfibrilación manual, DEA y marcapasos.
  • Pantalla grande y nítida con 3 formas de onda que garantiza una óptima y fácil visualización de ECG y SPO2.
  • Desfibrilación, cardioversión sincronizada y DEA con tecnología bifásica.
  • Hasta 360 J de dosis de energía para maximizar el éxito de la desfibrilación.
  • Gran capacidad de alimentación con batería que permite la monitorización continua y de larga duración y descargas durante el transporte sin una fuente de alimentación externa.
  • Diseño compacto y ligero especial para aplicaciones tanto en hospitales como en clínicas.

BeneHeart D6, un desfibrilador-monitor bifásico profesional, responde a los requisitos de los profesionales médicos de los hospitales y las clínicas de todo el mundo. El diseño ergonómico, duradero y compacto del desfibrilador D6 hace que sea apto para su uso en emergencias. Su contrastada tecnología garantiza una unidad sólida, preparada para utilizarse en diversos entornos. Gracias a sus diferentes modos de funcionamiento (desfibrilación manual, DEA, marcapasos y modo de monitorización), tendrá el control de cualquier situación.

  • Diseño 4 en 1 que incluye monitorización, desfibrilación manual, DEA y marcapasos.
  • Todas las funciones de monitorización de constantes vitales opcionales necesarias están integradas, por lo que resulta muy cómodo en emergencias y no necesita un monitor de paciente independiente.
  • Pantalla grande y de colores vivos con 4 formas de onda que garantiza la visualización de ECG y las constantes vitales.
  • Diseño compacto: fácil de transportar y usar.
  • Desfibrilación, cardioversión sincronizada y DEA con tecnología bifásica.
  • Hasta 360 J de dosis de energía para maximizar el éxito de la desfibrilación.
  • Gran capacidad de alimentación con pilas que permiten la monitorización continua y de larga duración y descargas durante el transporte sin una fuente de alimentación externa.
  • Potente almacenamiento de datos con el que no tendrá que preocuparse por perder información.

Modelos disponibles: BENEHEART D1/D3/D6

Desfibriladores DEA- Philips

Es un desfibrilador  fácil de usar que cualquiera que reciba una formación básica puede salvarla vida de su compañero de trabajo, amigo u otra persona que sufra un paro cardiaco súbito.

Con un peso de sólo 1,5 Kg., este pequeño y ligero desfibrilador se puede transportar fácilmente hasta el paciente. El desfibrilador HeartStart OnSite lo guía mediante instrucciones en voz alta y clara, de modo que usted, que representa la primera ayuda sanitaria, pueda seguir todos los pasos de la desfibrilación y la resucitación cardiopulmonar.

Los electrodos de desfibrilación SMART, colocados sobre la piel desnuda del paciente, transmiten información al desfibrilador, el cual se adapta a las acciones que usted realiza en cada paso del proceso.

El HeartStart OnSite incluye tecnologías probadas clínicamente para la evaluación del ritmo cardiaco (análisis SMART) y la administración de energía de desfibrilación (tecnología bifásica SMART). Y, como todos los desfibriladores HeartStart, se puede utilizar con niños y adultos.

El desfibrilador HeartStart OnSite está diseñado para ayudarle a salvar una vida en circunstancias extraordinarias.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
Desfibriladores, monitor de signos vitales, ventiladores de transporte y UCI, Proveedores de ventiladores o respiradores para cuidado respiratorio, respiradores, ventilador mecánico, equipo para anestesiología, equipo para asistencia respiratoria, desfibriladores, reanimadores eléctricos, resucitadores eléctricos, monitores, equipos de registro de signos vitales
Categorías de producto:
Dotación e insumos para el hospital y el consultorio - Equipos para el punto de atención - Monitores multiparamétricos