Promocione sus productos o servicios con nosotros

Doppler de diseño ergonómico, compacto y liviano, con visualizaciónde frecuencia cardíaca y opciones de sonda impermeable de 2 o 3 MHz,adecuada para partos en agua. Cuenta con un programa de procesamientopreciso y avanzado de la frecuencia cardíaca fetal (FCF).

La unidad ostenta un componente de reducción activa del ruido, queofrece un sonido más claro y obtiene tonos cardíacos fetales nítidos,transmitidos a través de un parlante. El equipo permite, también,grabar el audio.

Incluye una sonda de limpieza para un mejor control de infecciones.El transductor ultrasónico es intercambiable, resistente al agua yalcanza una posición óptima, en cualquier circunstancia, gracias a lalongitud y resistencia del cable en espiral.

El detector tiene un sistema avanzado de gestión del consumoenergético, que posibilita una operación continua durante 6 horas, conbatería de litio recargable y posee indicador del nivel de carga yautoapagado. Además, cuenta con ‘Backlight’ o luz de fondo en lapantalla.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
Detector fetal, Dotasalud, Doppler, visualización de frecuencia cardíaca, sonda impermeable, partos en agua, frecuencia cardíaca fetal, FCF, componente de reducción activa del ruido, sonda de limpieza, transductor ultrasónico, batería de litio recargable, Backlight
Categorías de producto:
Dotación e insumos para el hospital y el consultorio - Ginecología, obstetricia, pediatría y neonatologia - Monitores fetales