Porque es un equipo para CR que incluye detectores de aguja para alcanzar la alta calidad exigida para estudios de mamografía.
DX-M es una solución que tiene el potencial de reducir la dosis en todos los estudios, entre ellos: mamografía, neonatología y pediatría. Además, combina una excelente calidad de imagen con un alto rendimiento, con un único dispensador de cinco casetes y una vista previa muy rápida, todos alojados en un sistema compacto.
Con una entrada de cinco casetes y un dispensador de salida de cinco casetes, el DX-M reduce el tiempo de espera y permite un flujo de trabajo continuo, a la vez que el manejo automático de los casetes y la posibilidad de pasar fácilmente de un estudio a otro lo hacen altamente productivo y fácil de usar.
El centro de vista previa rápida en la ventana de examen de la estación de trabajo NX se inicia poco después de que un casete caiga en el búfer, y permite determinar el posicionamiento y la exposición correctos, incluso mientras la imagen final se encuentra aún en proceso de ser completada.