Promocione sus productos o servicios con nosotros

Concentrador de oxígeno portátil Inogen One G4

Inogen One G4 es más ligero (al menos 40 %) y su tamaño es aproximadamente la mitad del Inogen One G3, incluso pesa menos que algunos de los tanques de oxígeno más utilizados. Aunque es una unidad pequeña, Inogen One G4 es increíblemente poderoso.

Este concentrador de oxígeno es un sistema de entrega de flujo de pulso que no ofrece un flujo continuo, pero ofrece opciones 1-3. Está equipado con la tecnología estándar de entrega inteligente de Inogen, lo que asegura que la unidad detecta la respiración en la entrega de oxígeno con increíble precisión.

El G4 es la unidad más pequeña y ligera de su clase, pero no sacrifica su funcionalidad o la vida de su batería. El dispositivo funciona con un sistema de batería simple, y puede encenderse usando una batería cargada, enchufándolo a la pared a 120v /240v o al automóvil en una toma de 12v.

Batería: una batería puede durar hasta 2 horas en un ajuste de 2. Una doble batería funciona hasta 4,5 horas en un ajuste de 2. Recarga de 3,25 horas con AC o DC fuente de alimentación doble batería. Funciona hasta 6 horas con fuente de alimentación AC o DC.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
Concentradores de oxígeno, equipos para administrar una mayor relación de oxígeno por volumen, máquina de oxígeno, equipo de oxígeno portátil, generador de oxígeno eléctrico, máquina de oxígeno eléctrica, proveedores de concentrador de oxígeno portátil en Colombia, concentrador de oxígeno portátil Bogotá, concentrador de oxígeno portátil Cali, concentrador de oxígeno portátil Medellín, concentrador de oxígeno portátil Bucaramanga, concentrador de oxígeno portátil Barranquilla, catálogo de productos de Oximédica.
Categorías de producto:
Equipos, insumos y servicios para el apoyo diagnóstico y terapéutico - Procedimientos especializados - Concentradores de oxígeno