Promocione sus productos o servicios con nosotros

Cholesterol LDL direct

Reactivos para medir la concentración de colesterol LDL, sólo para uso in vitro en el laboratorio clínico. Las LDL son las principales lipoproteinas que transportan colesterol hepático hacia los tejidos.

Existe una correlación positiva entre concentraciones elevadas de LDL-colesterol en plasma y la incidencia de aterosclerosis, base del infarto de miocardio y accidentes cerebrovasculares 4,5.

Existen diversos estados patológicos o influencias ambientales asociados con niveles elevados de LDL: nefrosis, diabetes, obesidad, algunos medicamentos y el tabaco 4,5.

El diagnóstico clínico no debe realizarse teniendo en cuenta el resultado de un único ensayo, sino que debe integrar los datos clínicos y de laboratorio.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
Colesterol, laboratorios, sueros, hemoglobina, sustancias, trigliceridos, Cholesterol LDL direct, reactivos para medir la concentración de colesterol LDL, LDL, lipoproteinas, colesterol hepático, Osteoequipos S.A.S, nefrosis, diabetes, colesterol en plasma
Categorías de producto:
Equipos, insumos y servicios para el apoyo diagnóstico y terapéutico - Laboratorio, patología y banco de sangre - Reactivos para laboratorio clínico