Promocione sus productos o servicios con nosotros

ChloraPrep: antiséptico para asepsia cutánea preoperatoria

Todos los aplicadores de la línea ChloraPrep están diseñados para minimizar el contacto directo mano/paciente, lo que ayuda a disminuir el riesgo de contaminación cruzada y otros patógenos causantes de infecciones.

ChloraPrep se utiliza para desinfectar la piel antes de realizar procedimientos médicos invasivos, como inyecciones, inserción de catéteres intravasculares, y cirugía menor o mayor.

ChloraPrep y el aplicador permite estandarizar procesos de aplicación con solo:

  • Activar: activación del dispositivo para liberar la solución antiséptica.

  • Aplicar: realizar una suave presión para distribuir uniformemente la solución sobre la piel, al ser aplicado brinda seguridad eliminando el 99 % de los microorganismos de la piel.

  • Actuar: de manera inmediata y por 48 horas haciendo acción bactericida.

Los aplicadores ChloraPrep permiten una fricción suave que favorece la antisepsia en las primeras cinco (5) capas de la epidermis donde se encuentra el 80 % de los microorganismos residentes en el piel, ayudando a reducir la tasa de infecciones relacionadas con catéteres e infecciones de sitio quirúrgico.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
Aplicador para antiasepsia preoperatoria, antiséptico para aspesia cutánea, aplicador ChloraPrep, solución cutánea para desinfección preoperatoria, ChloraPrep presentaciones, antiséptico para desinfección preoperatoria, aplicar estéril de antiséptico cutáneo, distribuidores de ChloraPrep en Colombia, presentaciones de ChloraPrep en Colombia, catálogo de productos de Special Products Surgery.
Categorías de producto:
Dotación e insumos para el hospital y el consultorio - Esterilización, aseo y control de infecciones - Jabones antisépticos