Promocione sus productos o servicios con nosotros

Campos quirúrgicos y envolvederas desechables, de Cepilab

Durante una cirugía, un campo quirúrgico funciona como una barrera protectora que impide la contaminación cruzada, ofreciendo doble protección —tanto para el profesional de la salud como para el paciente— y garantizando la asepsis. 

El producto se vende en forma individual o como un componente dentro del paquete quirúrgico.

La barrera proporcionada por un campo quirúrgico impide la transmisión de microorganismos de áreas no estériles a áreas estériles. La impermeabilidad —resistencia a la penetración de sustancias húmedas— es un factor crítico a tener en cuenta para proteger a los profesionales de la salud de microorganismos resistentes, así como de agentes patógenos presentes en la sangre.

Presentación:

  • De forma individual: estériles y no estériles.
  • Como parte de un paquete quirúrgico.
Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
Campos quirúrgicos, campo quirúrgico estéril, campo quirúrgico no estéril, campo para cirugía, sábana para cirugía, campos fenestrados para cirugía, campos para cirugía sin fenestrar, envolvederas quirúrgicas no estériles, envolvederas quirúrgicas estériles, insumos desechables para cirugía, campo quirúrgico completo, paquetes quirúrgicos, fabricantes de insumos desechables para cirugía, catálogo de productos de Cepilab.
Categorías de producto:
Dotación e insumos para el hospital y el consultorio - Material e instrumental médico quirúrgico - Material médico quirúrgico desechable