Promocione sus productos o servicios con nosotros

Cama eléctrica para UCI, código: M-058

Tendido elaborado en plástico ABS dividido en cuatro secciones uno fijo y tres movibles, con esqueleto en tubo cuadrado de 1” C.18, todo en acero cold rolled.

Posiciones: Horizontal, semifowler, fowler, sentado, flexión rodillas, auto-contorno, cambio de altura, trendelemburg, trendelemburg inverso, hipertenso, silla cardiaca y posición automática de reanimación cardiopulmonar CPR; los movimientos se accionan por medio de control de mando eléctrico.

Sistema eléctrico de cuatro motores de empuje máx. 6000N, silenciosos y libre de mantenimiento, con módulos eléctricos protegidos de fluidos y derrames.

UPS en casa de falla eléctrica.

Cuatro barandas abatibles en plástico ABS con descenso neumático.

Atril de dos ganchos de sostenimiento en varilla redonda 1/4 con cuerpo en tubo redondo 5/8 C.18, todo en acero inoxidable.

Dos ganchos soporte para bolsa de drenaje.

Soporte para bala de oxígeno.

Dimensiones: Largo 2.00 m - Ancho 0.90 m - Altura min: 0.45 m - máx. 0.70 m – TRL: 12º

Cuatro ruedas de 6” con sistema de bloqueo centralizado por medio de accionamiento de pedal para asegurar después del desplazamiento.

Capacidad de carga: 180kg - 220kg.

Terminado en pintura electrostática en polvo.
MARCA: MAFET®

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
Proveedores de camas o camastro eléctricos para uso hospitalario, camas eléctricas, camastros eléctricos, camas eléctricas con piecero abatible, camas eléctricas con cabecero abatible, camas eléctricas con barandas abatibles, proveedores de cama eléctrica MAFET en Colombia, cama hospitalaria con control de mando eléctrico, cama hospitalaria con sistema eléctrico, cama eléctrica con sistema de bloqueo, catálogo de productos de Medicol Ltda.
Categorías de producto:
Dotación e insumos para el hospital y el consultorio - Mobiliario y utensilios de uso diverso - Camas eléctricas