Promocione sus productos o servicios con nosotros

Accuitomo 170: tomógrafo 3D para odontología

El tomógrafo 3D Accuitomo 170 ofrece un tamaño mínimo de voxel de solo 80µm, este súper voxel —combinado con la capacidad de escala de grises de la unidad— muestra un increíble nivel de claridad nunca antes visto en el mundo de la imagen 3D.

El dispositivo permite la examinación comprensiva para diagnosticar lesiones apicales, problemas de TMJ, caries, planificación para implantes, endodoncia y cirugía, etc; además, cuenta con súper alta resolución, función de zoom-reconstrucción y tiempos de exposición de 18 segundos o menos.

Accuitomo 170 somete a los pacientes a una baja dosis, y permite una fácil y exacta colocación del usuario. Su software de visualización de datos es muy diligente y el dispositivo es compatible con la red intra-clínica.

PD: el panel detector plano (FPD) le proporciona imágenes 3D en alta definición, que le permiten un examen riguroso gracias a la intensidad de los rayos X en signos digitales. Es mucho más sensible y tiene un rango dinámico de colores, con diferenciación de escala de grises, gran capacidad y prácticamente ninguna distorsión.

Altísima resolución: la resolución del 3D Accuitomo es mayor que 2 pares de línea por milímetro. Las imágenes altamente detalladas tienen un tamaño de 0,08 mm de voxel. El ancho de corte puede establecerse entre 0,125 y la resolución de 2 mm. El ancho de la placa y el montaje se puede programar de 0.125 y de 2 mm.

Baja dosis efectiva: el tiempo de exposición es de aproximadamente 18 segundos, la dosis efectiva es tan solo 1.6 veces más alta respecto a la de los rayos X panorámicos y con exposición de película de 1/7 del valor CTDIw de un CT convencional.

Reconstrucción del zoom: la función del zoom de reconstrucción proporciona alta resolución, de un voxel de 80 µm, para imágenes 3D de cualquier zona que nos interese. Todo esto nos permite llevar a cabo un examen exhaustivo para un mejor diagnóstico. No es necesario volver a tomar imágenes, ya que todos los datos quedan registrados.

Volumen del escáner: incorpora nueve volúmenes disponibles de escáneres.

  • 40 x  40 mm
  • 60 x  60 mm
  • 80 x  80 mm
  • 100 x  50 mm
  • 100 x  100 mm
  • 140 x  50 mm
  • 140 x  100 mm
  • 170 x  50 mm
  • 170 x  120 mm
Conexión en red: la instalación del software i-Dixel en todas los ordenadores de las clínicas permite compartir datos a todas los dispositivos que se encuentran en red.  La observación de imágenes en ordenadores que no están en red puede lograrse con un visualizador de datos sin tener que instalar i-Dixel.

El software de captura conocido con el nombre de i-dixel también es desarrollado por J Morita y complementa eficazmente el funcionamiento del equipo 3D Accuitomo 170.
Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
Tomógrafo dental, tomografo odontológico, tomógrafo maxilofacial, tomógrafo otorrinolaringología, rayos x odontológico, rayos x otorrinolaringología, escáner radiológico para odontología, equipos de tomografía computarizada para odontología, tomografía dental en 3D, tomografía computarizada dental, tomografía para implantes dentales, tomógrafos especializados en odontología en Colombia, catálogo de productos de Inversiones Cardona Sánchez Ltda.
Categorías de producto:
Equipos, insumos y servicios para el apoyo diagnóstico y terapéutico - Imágenes médicas y medicina nuclear - Tomógrafos computarizados