Promocione sus productos o servicios con nosotros
Enero de 2019 Página 4 de 4

La tecnología, una aliada para alcanzar la excelencia clínica en la Fundación Cardioinfantil

Las mejores prácticas para reducir eventos adversos sumadas a innovaciones de TI reposicionan a la FCI como un referente de calidad en salud en Latinoamérica.

Otra de las acreditaciones que certifican la calidad del servicio de la FCI es Planetree, organización que promueve la excelente atención a los pacientes y el buen relacionamiento entre el personal médico. Este identificó a la institución como modelo de atención y experiencia al paciente lo que permite un impacto positivo para los mismos y los profesionales de la FCI.

“Las diferentes acreditaciones nos invitan a un mejoramiento continuo, lo que se traduce en una actualización constante de la misión de la Cardioinfantil que es, brindar atención de calidad, a niños y adultos, con un fuerte énfasis en medicina cardiovascular y de alta complejidad, a través de una práctica clínica integrada y apoyada en programas de investigación y educación.”, concluye el Dr. Cabrera.

 

El Hospital agradece la colaboración de la Fundación Cardioinfantil de Bogotá para este artículo.

Artículo proveniente de la edición impresa de Diciembre 2018 - Enero 2019 de El Hospital con el código EH1218DIRFCI

Fin.

Palabras relacionadas:
Innovaciones de TI para centros de salud, Fundación Cardioinfantil - Instituto de Cardiología, instituciones latinoamericanas acreditadas por la la Joint Commission International, implementación de la manilla electrónica en hospitales, seguridad de los medicamentos de alto riesgo, pasos para una cirugía segura, salas de cirugía híbridas, historia clínica electrónica, LabGuard de la FCI.
x

Otras noticias relacionadas