Promocione sus productos o servicios con nosotros
Dublín, Irlanda - Agosto de 2018

Consultora pronostica crecimiento sostenido del mercado global de ultrasonido portátil

Un análisis de la firma Research and Markets prevé que el mercado global de dispositivos portátiles de ultrasonido crecerá 8,50 % anual entre 2018 y 2024.

Recientes análisis de la firma de investigación Research and Markets, en Dublín, Irlanda, proyectan que el mercado global de dispositivos portátiles de ultrasonido crecerá a una tasa anual de 8,50 % durante el período de pronóstico entre 2018 y 2024.

Los hallazgos señalan que, en el escenario actual, las máquinas de ultrasonido se adaptan para satisfacer las crecientes demandas comerciales debido a su portabilidad. Algunos beneficios clave que ofrecen los sistemas portátiles son el diagnóstico instantáneo y la supresión de espacios médicos dedicados como la sala de emergencias y la unidad de cuidados intensivos, en particular se evita el traslado de personas desde una habitación a otra para un análisis posterior.

Por otra parte, las imágenes en tiempo real, la participación del paciente y las instalaciones mejoradas para la comodidad de los usuarios contribuyen aún más al auge del mercado de dispositivos portátiles de ultrasonido, destaca en un reporte la consultora Research and Markets.

Según la firma, además del alto costo de estos sistemas, la falta de programas de capacitación dedicados y la dependencia del mercado de la infraestructura ambulatoria y/o remota de atención del paciente, obstaculizarán su progresión. Sin embargo, se espera que una reducción en los precios incentive el crecimiento en el futuro cercano.

En términos geográficos, el aumento del negocio de dispositivos de ultrasonidos portátiles en América del Norte es impulsado por Estados Unidos, debido a su infraestructura de salud mejorada, iniciativas gubernamentales, apoyo para los avances tecnológicos y la facilidad de reembolso en el país, lo cual repunta en el negocio. La región de Norteamérica tuvo la mayor participación en términos de ingresos en 2017.

Sin embargo, se espera que el negocio para la región de Asia Pacífico registre la tasa de crecimiento más alta durante el período de pronóstico, un progreso liderado por la mejora de la infraestructura de atención médica, y el aumento de los ingresos disponibles y de los niveles de conciencia pública en la zona, indicó Research and Markets.


Palabras relacionadas:
Mercado mundial de ultrasonido portátil, ultrasonido portátil de mama, precisión de imagen a la mano, análisis de mercados, mercado de ecógrafos portables, industria de tecnología médica, industria de imágenes diagnósticas.
x

Otras noticias relacionadas