Promocione sus productos o servicios con nosotros

Mindray Medical Colombia S.A.S.

Comparta este proveedor en
Av Cl 100 19- 54 Of 1002
Bogotá D.C., Distrito Capital Colombia
Proveedores mundiales de soluciones y dispositivos médicos para monitoreo de pacientes y soporte vital como electrocardiógrafos, desfibriladores y respiradores; para diagnóstico in vitro como analizadores para hematología y reactivos; ecógrafos, sistemas de imagenología, rayos X y resonancia magnética.

Considerado como uno de los principales proveedores a nivel mundial de soluciones para la industria médica, así como un importante fabricante de dispositivos médicos, Mindray se destaca por su compromiso con su misión: “Compartir las tecnologías médicas con el resto del mundo”. Como consecuencia se dedica a la innovación en campos como la monitorización de pacientes, el soporte vital, diagnóstico in vitro, y sistemas de diagnóstico por imagen.

Mindray, que tiene su sede central en Shenzhen (China), cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE) y posee una amplia red de distribución y servicios que tiene subsidiarias en 22 países de Norte América, América Latina, Europa, África y la región Asia-Pacífico. Su trabajo no solo vela por mejorar la calidad de la atención, también ayuda a reducir su costo, haciendo posible que esté al alcance de más personas.


Productos
Monitores de signos vitales
Monitores multiparamétricos
Equipos para anestesia
Ventiladores para UCI y transporte
Electrocardiógrafos
Desfibriladores
Bombas de infusión
Mesas para cirugía
Arquitectura hospitalaria
Lámparas para cirugía
Equipos ultrasonido para diagnóstico
Analizadores de química clínica
Equipos para hematología
Equipos de rayos X
Portafolio de productos