Promocione sus productos o servicios con nosotros

Futuro Médico Ltda.

Comparta este proveedor en
Cl 63 Sur 43A - 57
Medellín, Antioquia Colombia
Comercialización de equipo médico y hospitalario, repuestos y accesorios. Monitores multiparámetros, desfibriladores, ventiladores para UCI, bombas de infusión, etc. Distribuidores exclusivos para Colombia de las Marcas: MEK-ICS, VITALIFE, MEDIFUSION, MEDITOM, CLARUS y DAIWHA. Servicio técnico calificado.

Futuro Medico Ltda., es un grupo de profesionales en pro de la salud colombiana y latinoamericana, dedicados a la comercialización e importación de dispositivos médicos y hospitalarios, repuestos y accesorios para el monitoreo y soporte vital del paciente utilizados en unidades de ambulancias, cuidados intensivos, hospitalización, urgencias y salas de cirugía, como ventiladores de cuidados intensivos y de transporte, sistemas de infusión, máquinas de anestesia, lámparas y mesas quirúrgicas, monitores multiparámetros, electrobisturis, etc.

Somos los principales proveedores y comercializadores exclusivos para las marcas MEK-ICS , VITALIFE , HEDY , MEDIFUSION , CLARUS y DAIWHA , brindando óptimas tecnologías y soluciones técnicas para la industria médica.


Productos
Incubadoras para neonatos
Muebles para hospitales
Mesas para cirugía
Electrobisturís
Lámparas para cirugía
Camas hospitalarias
Monitores de signos vitales
Bombas de infusión
Ventiladores para UCI y transporte
Equipos para anestesia
Portafolio de productos