Descargar Ebook
New Call-to-action

Información sobre proveedores de salud en Colombia

Refine su búsqueda por sección, subsección, categoría o vea el listado completo

Proveedores destacados

Bioplast S.A.

Fabricación y comercialización de equipos y dispositivos médicos para laboratorio clínico: tubos para muestras, anillo de patología y asas bacteriológicas; ginecología: cepillo para citología, espéculos, espátula y gel ultrasónico; terapia respiratoria: cánulas nasales para oxígeno, máscaras de oxígeno y micro y nebulizadores; y medicina en general

NOVA MEDICA LTDA

En nuestra compañia nos dedicamos a la importación y comercialización de equipos médicos de excelente calidad, buscando la satisfacción permanente de las necesidades y expectativas de nuestros clientes, a través de la negociación y el buen manejo de las relaciones comerciales con proveedores de primer nivel. Contamos con un talento humano competente y comprometido con el mejoramiento continuo, que además busca alcanzar eficacia en los procesos internos.

Agfa HealthCare Colombia Ltda.

Líder global en el mercado creciente de la integración de sistemas informáticos y de imágenes, ofreciendo a los establecimientos de atención de la salud un flujo de información impecable y una vista de 360° de la atención al paciente. La compañía tiene un enfoque único y holístico que permite brindar un conocimiento específico clínico y profundo y soluciones hospitalarias totalmente integradas.

Kasios Colombia Ltda

Kasios fue creada en 2001 por un equipo de científicos expertos en sustitutos óseos sintéticos.

LM Instruments S.A.

Importación y distribución de dispositivos médicos para anestesia, terapia respiratoria, terapia de infusión y calentamiento de líquidos, manejo de vía aérea, cuidado crítico, cirugía y centrales de esterilización. Equipos biomédicos para UCI, urgencias, hospitalización, salas de cirugía, clínica del dolor, consulta externa y endoscopia flexible.

Muebles Hospitalarios MB

Muebles Hospitalarios MB es una empresa colombiana que por más de 22 años se ha dedicado a la fabricación y comercialización de la más completa línea de mobiliario clínico, pensando siempre en brindar salud y bienestar para los pacientes, clínicas, hospitales y centros médicos. Nuestros productos se caracterizan por ofrecer confort en cuanto a calidad, servicio y cumplimiento bajo la estrategia de mejoramiento continuo.

Dental Nader S.A.S.

Materiales para odontología como resinas, sellantes, ionómeros, adhesivos, desmineralizantes y cementos. Instrumental para ortodoncia, endodoncia, exodoncia, y periodoncia. Compresores, unidades odontológicas, contrángulos, escarificador ultrasónico, lámparas de fotocurado, cavitrón, amalgamadores y autoclaves entre otros.

Interplast S.A.

Interplast S.A. es una empresa colombiana de productos plásticos elaborados por inyección y soplado. Nuestros productos son desarrollados con la más alta tecnología para los mercados del mundo. Nuestra compañía durante más de 15 años se ha especializado en la fabricación de instrumentos requeridos para la realización de evaluación en citología. Siempre pensando en la comodidad del paciente, Interplast S.A. ha desarrollado diferentes alternativas y productos que facilitan la toma de muestra. Nuestra línea médica se divide en: - Espéculos tipo perilla, tipo tornillo y tipo cremallera. - Súper kit citológico compuesto de espéculo, lámina y cito cepillo. - Accesorios para toma de muestras. - Láminas porta objetos lisa o esmerilada, espátulas y citocepillos, y espátula tipo Ayre. - Fijador celular o cito fijador Aplicación: para fijación de muestras cérvico-vaginales. Características: No interfiere con las técnicas estándar de teñido. Después de recubrir la muestra, ésta puede almacenarse en un lugar seco por tiempo indefinido. - Envases pastilleros: ofrecemos pastilleros con tapa a presión y tapa roscada, fabricados en polietileno a través del proceso de extrusión-soplado. Dependiendo de su necesidad de empacado podrá elegir el sistema de cerrado y una gran variedad de capacidades. - Envase spray nasal: envase Mometasyn, un diseño exclusivo de Interplast S.A., de fácil aplicación, cómodo y seguro.

EXIMEDICAL

Distribuimos equipos médicos acreedores de las más importantes certificaciones de calidad a nivel mundial. Nuestros más de 30 años de experiencia en Europa en el sector salud son nuestra mejor carta de presentación. Usamos nuestros recursos para contribuir al mejoramiento de las instalaciones de hospitales, clínicas y consultorios, para que dispongan de equipos con avanzada tecnología y alta calidad, de esta forma impulsamos la modernización del sector salud en Colombia.

Taichi Holding S.A.S

Taichi Holdings S.A.S es una empresa especializada en comercio internacional que busca satisfacer las necesidades de sus clientes en el mercado colombiano, por medio de productos japoneses de alta tecnología seleccionados cuidadosamente para que se ajusten a los requerimientos del mercado local y contribuyan a mejorar la calidad de vida de sus usuarios. Taichi Holdings S.A.S es el distribuidor exclusivo de equipos Hitachi para resonancia magnética y tomografía multicorte, dispositivos médicos que combinan altas prestaciones con bajos costos de manutención y reducido consumo eléctrico.

LH S.A.S Líneas Hospitalarias

Fabricación y comercialización de todo tipo de productos ortopédicos, servicios de: órtesis, prótesis, calzado ortopédico y para diabéticos, fabricación de línea ortopédica blanda, distribución de línea de silicona, y línea ortopédica quirúrgica en las áreas maxilofaciales y reemplazos articulares tales como cadera, columna y rodilla.

CR Equipos S.A.

Especialista en distribución de equipos para imágenes diagnósticas, digitalización de imágenes, protección radiológica, arcos en C, mamógrafos y UCI adulto y neonatal. Servicios de alquiler, mantenimiento y calibración de equipos médicos.

Suplemédicos - Diverquin

Comercialización de material de osteosíntesis para artroscopia en hombro y rodilla, trauma de miembros superiores e inferiores, columna cervical anterior y posterior, columna tóraco lumbar y fijación externa para fracturas y reconstrucción.

GYC Medicals S.A.S

La empresa, constituida en el año 2004, se dedica a la venta y dotación de dispositivos médicos para UCI, salas de cirugía, hospitalización y laboratorio clínico; y de ambulancias básicas y medicalizadas. Brinda también servicio de mantenimiento preventivo y correctivo.

Draeger Colombia S.A.

Dräger es una compañía internacional líder en los ámbitos de la tecnología médica y de seguridad. Desde 1889, los productos Dräger protegen y salvan vidas.

Promedco S.A.S

Equipos de ultrasonido diagnóstico de última generación para las diferentes especialidades: radiología, cardiología, salas de cirugía, ginecología y obstetricia. Tecnología de avanzada con las últimas aplicaciones y tendencias en ecografía a nivel mundial.

Enfeter S.A.

Es una Empresa que presta servicios de salud empresariales: Valoración médica; Servicio de Apoyo Terapéutico; Salud Ocupacional; Servicio de enfermería, turnos de 8 horas día; Atención y estabilización y remisión de pacientes; Adecuación de la unidad de Enfermería; Capacitación de Primeros Auxilios; Consecución de Insumos y Equipos; Brigadas de emergencia; Reporte de Incidentes y accidentes de trabajo. Apoyo Terapéutico y Rehabilitación; Terapia Respiratoria; Terapia Física; Terapia del Lenguaje; Terapia Ocupacional. Atención Médica Domiciliaria: Medicina general domiciliaria con excelente atención en la comodidad de su hogar. Valoración de programas prioritarios y crónicos. Enfermería; Hospitalización Domiciliaria; Procedimientos de Enfermería; Nutrición Parenteral y Enteral Quimioterapia; Curaciones; Programa de Pacientes Crónicos y Terminales; Antibioticoterapias.; Toma de Laboratorios.

Desmedicos S.A.S.

Somos una empresa especializada en la manufactura de dispositivos medico quirúrgicos elaborados en tela descartable. Centramos todos nuestros esfuerzos en brindar a nuestros clientes productos de excelente calidad, y de acuerdo a necesidades individuales.

Amanecer Médico S.A.S.

Venta y alquiler de equipos médicos hospitalarios. Oxígeno medicinal, equipos para la apnea del sueño, ventilación mecánica, equipos hospitalarios en casa, línea ortopédica y para el cuidado del paciente como colchones, cojines antironquido, cojín cóccix, tensiómetros y termómetros.