Equipos para terapia respiratoria - Equipos y Suministros para Especialidades Médicas en Colombia. Catálogo de la Salud
¿Qué está buscando?
Login
Síganos en:
Descargar Ebook
New Call-to-action
Equipos para terapia respiratoria
Resultados del 1 al 21 de 21
Anterior
1
Siguiente
Ficha Técnica
Máscara para oxígeno con extensión.
Máscara para oxígeno con extensión Bioplast S.A.

Máscara para oxigeno medicinal adulto
Suministro de flujo medio, fabricado en PVC grado médico, atoxico cristal, libre de patógenos, sistema ergonómico que evita traumatismos al paciente, ajuste bajo el mentón, adaptador nasal y conector estándar en polipropileno, con extensión de 2 mts de largo y adaptador en el extremo para la fuente de oxígeno.

Máscara para oxigeno medicinal pediátrica
Suministro de flujo medio, fabricado en PVC grado médico, atoxico cristal, libre de patógenos, sistema ergonómico que evita traumatismos al paciente, ajuste bajo el mentón, adaptador nasal y conector,
Ficha Técnica
Polisomnógrafo Alice LDe Amanecer Médico S.A.S.

Alice 6 LDe es un sistema de diagnóstico que funciona con el software polisomnográfico Sleepware G3, el cual incluye una sólida plataforma con una funcionalidad mejorada, que permite a los gerentes de laboratorio cubrir mejor las necesidades del proceso de trabajo.

Este polisomnografo, diseñado por Philips Respironics, brinda control y protección contra el acceso no deseado a datos de los pacientes, y posee un innovador de canal compuesto útil para evaluar la información de los ventiladores BiPAP, autoSV y Advanced, en pacientes más complejos. Incluye varios ajustes de terapia y presiones para los pacientes en una pantalla compuesta (por cada respiración o en un formato que muestra las tendencias). Asimismo, ayuda a la rápida evaluación de las necesidades de los pacientes, y a responder con los ajustes de tratamiento oportunos.

Ficha Técnica
Línea respiratoria de Precision Care
Línea respiratoria Precision Care - Eterna S.A.

La línea respiratoria de Precision Care presenta dispositivos médicos de un solo uso, definidos para el tratamiento y administración de medicamentos a través de la vía aérea, como cánulas nasales, máscaras de oxígeno, nebulizadores, tubos endotraqueales y humidificadores. Estos equipos están disponibles en tallas para pacientes pediátricos y adultos.

Ficha Técnica
Cánulas nasales.
Cánulas nasales Life Care Solutions S.A.S.

Cánulas de Guedel y Mayo, para pacientes adultos y pediátricos, que permiten la administración de oxigeno desde una fuente hasta las fosas nasales. Cada dispositivo tiene una manguera con adaptador cónico universal, que casa con todos los humidificadores, y con puntas nasales atraumáticas y flexibles. 

Empacadas de forma individual en un contenedor TIVEK, en bolsa de polipropileno.

Indicaciones de uso:
Empatar el conector de la cánula a la fuente de oxígeno, adaptar el flujo en los litros por minuto indicados, verificar salida de aire a través de la cánula y situar las narigueras en las fosas nasales del paciente.

Ficha Técnica
Micronebulizador portátil Kaiya, de Oximédica S.A.S.
Micronebulizador portátil Kaiya Oximédica S.A.S.

Este sistema nebulizador requiere baterías para su funcionamiento y es ultraliviano, pues pesa únicamente 2 onzas.

Características:

  • Compacto y liviano para una óptima libertad.
  • Operación continua por 40 minutos.
  • Puede usarse mientras se está cargando.
  • Uso para cuidado en el hogar.
  • Portátil.

Especificaciones:

  • Desplazamiento: 4 L/min @ 0 kg/cm2.
  • Potencia máxima: 25 W.
  • Presión de sonido: ≤54 dBa.
  • Peso: 0,73 kg.
  • Dimensiones: 15,7 x 9,7 x 6,4 cm.
  • Medida del cordón: 2 m.
  • Requerimientos eléctricos: 100 a 240 V, 50 a 60 Hz, 12 V batería recargable.
  • Vida libre de servicio: 3 años, 1 año para baterías recargables.
Ficha Técnica
 Cánulas de Guedel de Intersurgical.
Canulas de Guedel Intersurgical S.A.S.

Las canulas de Guedel de una sola pieza, de Intersurgical, combinan dos materiales con propiedades físicas muy distintas en un solo molde, eliminando el bloque de mordida separado que se encuentra en todos los diseños convencionales.

El bloque de mordida y la punta están recubiertos en TPE, un plastico mas suave que minimiza cualquier trauma al momento de introducirse y posibles daños en la dentadura del paciente.

Ficha Técnica
Cánulas nasales para oxígeno.
Cánulas nasales para oxígeno Bioplast S.A.

Cánula nasal adulto
Tipo gafas, para el suministro de oxígeno a bajo volumen (0 a 5 L.P.M.), con puntas nasales curvadas extrasuaves, equipada con una extensión flexible y no colapsable, fabricada en PVC grado médico cristal atoxico, libre de patógenos, y con conector para la fuente oxígeno estándar.

Cánula nasal pediátrica
Tipo gafas, para suministro de oxígeno a bajo volumen (0 a 5 L.P.M.) , con puntas nasales curvadas extrasuaves, equipada con extensión flexible y no colpsable, fabricada en PVC grado médico cristal atoxico, libre de patógenos, y con conector para la fuente oxígeno estándar.

Ficha Técnica
Kit de micronebulización diseñado para realizar terapias respiratorias, de Life Care Solutions.
Kit de micronebulización Life Care Solutions S.A.S.

Especificaciones de contenido:

  • Máscara para suministro de oxígeno con adaptador nasal
  • Banda elástica de sujeción
  • Manguera lisa de conexión para adaptador universal en ambos extremos, hecha en PVC grado médico
  • Nebulizador adaptado a la máscara en PVC.

Uso

  • Máscara: elaborada en PVC grado médico, apta para el suministro de oxígeno con adaptador nasal y borde para conexión a ducto de transporte del gas medicinal.
  • Nebulizador: diseñado para realizar terapias respiratorias, que consisten en la inhalación de gases medicinales para tratar enfermedades y problemas del sistema respiratorio. Indicado para todas las soluciones habituales de inhalación.
  • Manguera lisa: cuenta con un adaptador universal en ambos extremos que permite, por medio de su conexión a una fuente, que el oxígeno pase al vaso nebulizador.
Frecuencia de uso 
Uso único, no reutilizable.
Ficha Técnica
Mascarilla facial, ResMed Quattro Air, de Oximédica.
Mascarilla facial ResMed Quattro Air Oximédica S.A.S.

Quattro Air es la máscara facial más liviana del mercado; ha sido desarrollada sobre la base de la confiabilidad y el rendimiento comprobados de Mirage Quattro, consolidándose así como una mascarilla mucho más liviana, cómoda y fácil de usar.

Este dispositivo cuenta con una almohadilla de doble pared patentada con un mejor diseño en el puente de la nariz que ofrece mayor comodidad. Además, consta únicamente de cuatro piezas, facilitando así su programación, limpieza y armado.

Quattro Air cuenta con orificios de ventilación circulares que dirigen silenciosamente el aire sin perturbar al paciente ni a su pareja.

La aleta flexible de apoyo para la frente no pesa sobre la cara y ofrece la estabilidad necesaria para lograr un sellado confiable.

Ficha Técnica
Tubo endotraqueal InTube
Tubo endotraqueal InTube Intersurgical S.A.S.

Los tubos endotraqueales InTube de Intersurgical están disponibles con o sin balón. La versión con balón es de alto volumen-baja presión. Todos los tubos InTube vienen con una marcación de alta definición calibrada a alta precisión.

La válvula de alta calidad garantiza seguridad de uso mientras la punta suave minimiza trauma. InTube es apto para introducción oral o nasal y es de uso único.

Ficha Técnica
Dispositivo para terapia respiratoria. Foto: Life Care Solutions.
Dispositivo para incentivo respiratorio Life Care Solutions S.A.S.

Especificaciones de contenido:

  • Boquilla
  • Cámaras de aire
  • Balón de estímulo
  • Manguera flexible

Uso

  • Manguera: el dispositivo se utiliza para realizar nebulizaciones, terapia que consiste en la inhalación de gases medicinales para tratar enfermedades y problemas del sistema respiratorio. Indicado para todas las soluciones habituales de inhalación.
  • Incentivo: estimula al paciente a realizar una inspiración o expiración máxima sostenida.

Frecuencia de uso 
Uso único, no reutilizable.

Ficha Técnica
Manguera Termica, Oximedica-SAS
Accesorios Oximédica S.A.S.

—Manguera corrugada para Cpap adaptable a todos los equipos de tratamiento de Apnea de sueño.

—Manguera Termica para CPAP Resmed S9 Fabricado con el fin de evitar condensación de agua y resequedad de las vías respiratorias del paciente.

—Gedco Protector de nariz . Fabricado en silicona. Evita irritación por contacto de la máscara en el puente nasal y también evitar fugas.

—Forro o Piyama de Manguera CPAP Evita la condensación de agua Dentro de la manguera

—Conectores de Oxigeno Son el medio de conexión entre la  salida de oxigeno y el equipo  básico( CPAP)

Ficha Técnica
Mascaras de traqueostomía Intersurgical S.A.S.

Las mascaras de traqueostomía de Intersurgical permiten un buen ajuste. El conector giratorio universal de 22M permite una rotación de 360 grados, lo que ayuda evitar torsiones. La cinta elástica, como todos los productos Intersurgical, es libre de latex.

Ficha Técnica
Máscara nasal, ResMed AirFit N10, de Oximédica.
Máscara nasal ResMed AirFit N10 Oximédica S.A.S.

Gracias a sus pocas piezas y al clip llave intuitivo que la conecta al armazón, la mascarilla AirFit™ N10 es sencilla de usar y puede armarse con rapidez después de limpiarse.

Es cómoda y se apoya suavemente sobre la cara. Las correas del arnés son ahora más delgadas para ofrecer máxima comodidad y un mínimo de marcas faciales. Además, la mascarilla AirFit N10 ofrece libertad visual gracias a su diseño compacto y su armazón ligero, el cual se puede ubicar debajo de los ojos.

Su diseño de ventilación difusa circular permite alejar el aire exhalado.

Ficha Técnica
Mascaras de Oxígeno Intersurgical S.A.S.

Ofrecemos mascaras de oxigeno de mediana y alta concentración además de sistemas de venturi.

Para adultos las mascaras son del diseño Eco, el diseño Eco ofrece varios beneficios funcionales:

  • Mejor ajuste - menos fugas - entrega de oxigeno mas eficáz.
  • Borde siliconado - mas comodidad para el paciente y mejor tolerancia
  • Cuerpo rígido - buena visibilidad y transperencia
  • Baja posición de cita - evita trauma en las orejas

Ficha Técnica
Mascarilla facial, BMC iVolve, de Oximédica.
Mascarilla facial BMC iVolve Oximédica S.A.S.

iVolve está indicada para uso en pacientes adultos (>30 kg) a quienes se les haya formulado terapia de presión positiva en las vías respiratorias.

Está destinada a la reutilización por parte de un solo paciente en un entorno doméstico y por múltiples pacientes en uno hospitalario.

Es ligera y cuenta con una almohadilla de doble pared y otra ajustable para la frente.

Incluye una válvula antiasfixia y un orificio de ventilación bilateral.

Ficha Técnica
Almohadilla nasal, ResMed AirFit P10, de Oximédica S.A.S.
Almohadilla nasal ResMed AirFit P10 Oximédica S.A.S.

Las almohadillas nasales de doble pared con efecto trampolín, AirFit P10, permiten al usuario moverse con comodidad y sin comprometer el sellado de la mascarilla.

Son cómodas y fáciles de usar, pues cuentan con cierre de clip y se sellan al entrar en contacto con un sencillo 'clic', haciendo más rápido y fácil su armado y limpieza.

Su arnés elástico QuickFit tiene ajuste automático y sencillo, permitiendo que la mascarilla se deslice con facilidad para colocarla y quitarla sin pasos adicionales.

Ficha Técnica
Mentonera que mantiene la boca del paciente cerrada durante el tratamiento, de Oximédica S.A.S.
Accesorios para terapia de apnea del sueño Oximédica S.A.S.
  • Mentonera fabricada en polipropileno que mantiene la boca del paciente cerrada durante el tratamiento para así evitar fugas.
  • Almohadas para CPAP ortopédica que mantienen la cabeza en una posición adecuada, evitando el desplazamiento de la máscara y dando mayor confort al paciente.
  • Filtros para CPAP que protegen el equipo de polvo o suciedad.
Ficha Técnica
Máscaras oronasales, ResMed Airfit F10, de Oximédica.
Máscaras oronasales ResMed Airfit F10 Oximédica S.A.S.
  • El armazón y el arnés exclusivos de AirFit F10 actúan en conjunto para brindar estabilidad y rendimiento superiores.
  • Facilidad de uso: con solo cuatro piezas, AirFit F10 puede volver a armarse y limpiarse con rapidez y facilidad.
  • Ultrasilenciosa: el diseño de ventilación difusa circular aleja el aire exhalado creando un ambiente tranquilo y silencioso para dormir.
  • Los botones laterales del codo de liberación rápida le permiten desconectar la mascarilla de los circuitos para que sea más cómodo levantarse durante la noche sin quitarse la mascarilla.
Ficha Técnica
Mascarilla nasal reutilizable BMC iVolve, de Oximédica.
Mascarilla nasal BMC iVolve Oximédica S.A.S.

Esta máscara está diseñada para minimizar el contacto con la cara, lo que garantiza que el paciente se sienta cómodo durante el tratamiento. Tiene indicación de uso en pacientes adultos (>30 kg) a quienes se les ha formulado terapia de presión positiva en las vías respiratorias.

iVolve está destinada a la reutilización por parte de un solo paciente en un entorno doméstico y por múltiples pacientes en un entorno hospitalario o institucional.

Características:

  • Almohadilla elástica para la frente.
  • Broches de liberación rápida.
  • Diseño exclusivo de ventilación silenciosa.
  • Almohadillas de diseño ergonómico.
  • Simple de usar, fácil de ajustar.
Ficha Técnica
Los succionadores eléctricos de secreciones Pulmoned, de Oximédica, son ideales para uso en clínicas, hospitales, consultorios y servicios domiciliarios.
Succionadores de secreciones Pulmoned Oximédica S.A.S.

El succionador eléctrico para secreciones de la marca Pulmoned es ideal para uso en clínicas, hospitales, consultorios y servicios domiciliarios. Tiene un poder de succión de 15 lpm y permite una amplia irrigación y aspiración de secreciones en la vía aérea. Cuenta con un motor libre de lubricación (aceite), alta presión de vacío, protección para sobreflujo y control de los líquidos aspirados.

Características:

  • El cuerpo del succionador está fabricado en plástico de alto impacto para facilitar su lavado y transporte.
  • Capacidad de la botella de 1000 cc.
  • Botella plástica reusable.
  • Válvula de regulación de succión.
  • Alimentación 110 vol. / 50 - 60 hz.

Accesorios:

  • 1 botella de 1000 cc.
  • 1 manguera para succión.
  • 1 filtro.
  • 1 manual de operación.

El succionador manual de la marca Pulmoned es ideal para atención pre-hospitalaria o rescate de pacientes en zonas remotas. Es pequeño, liviano y requiere baterías o electricidad para su funcionamiento.

Características:

  • Capacidad de succión 20 lpm.
  • Capacidad de la botella 200 ml.
  • Peso: 192 g. (sin contenido).

Accesorios:

  • 1 botella de 200 ml.
  • 1 manguera de succión.
Resultados del 1 al 21 de 21
Anterior
1
Siguiente
Actualidad
La división Medios B2B de Carvajal fue creada por el Grupo Carvajal, compañía editorial y de impresión líder en América Latina.
Catálogo de Proveedores para la Salud ISSN 2422-2054. Todos los derechos reservados 2001-2016