Bombas de Vacío en Colombia. Catálogo de la Salud
¿Qué está buscando?
Login
Síganos en:
Descargar Ebook
New Call-to-action
Bombas de vacío
Resultados del 1 al 4 de 4
Anterior
1
Siguiente
Ficha Técnica
Bombas de vacio
Bombas de vacío Air Center S.A.S.

Bomba de paletas rotativas lubricadas por inyección de aceite   con rotor excéntrico y tanque de aceite  equipado con filtro eliminador de vapores de aceite.
Válvula unidireccional para prevenir el ascenso del aceite a la línea del sistema, en caso de que  la bomba se detenga en condiciones de vacío. Construcción simple para facilitar el mantenimiento y las revisiones de rutina.

Capacidad: 3 ÷ 340 Nm3/h
Presión Final: 
10  mbar abs. Modelo PBO
0.5 mbar abs. Modelo PBO

Ficha Técnica
 Bomba de vacío lubricada.
Bomba de vacío lubricada Airvac Technology S.A.S.

Estas bombas de vacío son de tamaño muy reducido y proporcionan una baja presión final. Gracias a que cuentan con un sistema de reducción y de recuperación eficaz, colocado en el tanque, estas bombas garantizan la ausencia de vapores de aceite a la descarga y un nivel de ruido muy bajo. Gracias a su diseño, de tipo monobloque, y al uso de aleaciones ligeras, el peso y el tamaño de estas bombas es muy reducido, caracteriza que las hace ideales para ser colocadas en sitios estrechos, donde se encentre una ventilación suficiente, o en máquinas móviles. El ventilador del motor garantiza la refrigeración de la bomba. Esta serie puede ser utilizada para la evacuación de pequeños sistemas cerrados y para una aspiración continua dentro de un intervalo de presión de 500 a 20 Mbar.

Ficha Técnica
Centrales de producción de vacío médico quirúrgico. Foto: Oxiservicios.
Centrales de producción de vacío médico quirúrgico Oxiservicios M.D. Ltda.

Oxiservicios MD aplica la normativa internacional e instala en las bombas un juego duplex de filtros bacteriológicos, dentro del exclusivo sistema de trampa de sólidos y líquidos que brindan máxima protección, reduciendo la posibilidad de infecciones intrahospitalarias que afectan frecuentemente a los pacientes, incluso al personal de la institución.

Se observan tres módulos principales:

1. Bombas de vacío sobre tanque

Conforme a la normativa internacional, Oxiservicios MD instala filtros bacteriológicos antes de la descarga de las bombas, reduciendo así la posibilidad de infecciones intrahospitalarias y afectación del personal de la institución.

  • Unidad conformada como mínimo con dos bombas de vacío instaladas sobre tanque horizontal, cada una con capacidad para atender 100% la demanda.
  • Bombas de vacío PVR de tipo paletas lubricadas con aceite.
  • Bombas robustas con factor de trabajo 100%.
  • Nivel de ruido: 69 dB.
  • Motor eléctrico ODP.
  • Acoplamiento directo por junta entre motor y bomba.
  • Válvula de aislamiento para servicio de mantenimiento.

2. Panel de control eléctrico/electrónico

  • Por cada bomba: arrancador magnético, protección por sobrecarga y de cortocircuito, botón reset de sobrecarga, controlador de fases, protección contra arranque de giro invertido, horómetro, botón de selección para accionamiento manual o automático con opción de paro, indicador de bomba en servicio, señales luminosas para mantenimiento y de sobrecarga.
  • Para el sistema en general: encerramiento Nema 1, botón de parada de emergencia, secuenciador lógico (logo), con función de suma de operación de bombas, y arranque automático después de corte eléctrico.
  • Sistema electrónico comandado por PLC tipo logo que controla la secuencia de funcionamiento de las bombas, su alternación y suma cuando el tiempo de reposición de nivel de vacío se excede del establecido bajo operación con una sola bomba.
  • Alarma visual y audible contra baja presión de servicio de vacío médico quirúrgico.
  • Salida de señal de bajo vacío a la alarma maestra.

3. Doble filtro de bacterias y trampas

  • Incluye la trampa de líquidos y sólidos.
  • Filtro de bacterias. 
  • Instalado en una carcasa de tubo de vidrio PIREX, que además de aséptica facilita la inspección visual y su limpieza.
  • Sistema de válvulas para selección de filtro en servicio, aislamiento para servicio de mantenimiento y válvula individual de drenaje.
  • Capacidad de retención de líquidos y sólidos, aproximadamente 3 litros por filtro.
Ficha Técnica
Bomba de vacío Oxiservicios M.D. Ltda.

Esta solución de vacío médico incluye trampa de líquido y sólidos con filtros bacterianos que eliminan contaminación en el hospital.

Además, los compresores de aire médico son de larga vida, satisfacen  y exceden vigilancia INVIMA.

Resultados del 1 al 4 de 4
Anterior
1
Siguiente
Sección patrocinada por:
Actualidad
La división Medios B2B de Carvajal fue creada por el Grupo Carvajal, compañía editorial y de impresión líder en América Latina.
Catálogo de Proveedores para la Salud ISSN 2422-2054. Todos los derechos reservados 2001-2016