Equipos e insumos para odontología - Odontología en Colombia. Catálogo de la Salud
¿Qué está buscando?
Login
Síganos en:
Descargar Ebook
New Call-to-action
Equipos e insumos para odontología
Resultados del 1 al 25 de 101
Anterior
12345
Ficha Técnica
Equipos odontológicos Dotaciones en Salud Dotasalud J.C. S.A.S.

Ofrecemos cubrir todas las necesidades de nuestros clientes con responsabilidad y cumplimiento, en equipos de odontología:

  • Unidades odontológicas.
  • Lámpara de fotocurado.
  • Autoclaves.
  • Amalgamadora.
  • Cavitrón.
  • Equipo de rayos x.
Ficha Técnica
Compresores para uso odontológico Air Center S.A.S.

La serie de compresores Dr. Sonic sin aceite Medicair es el resultado de la experiencia de más de medio siglo de investigación y desarrollo en el campo. Están especialmente diseñados para el sector odontológico.

La configuración seleccionada para estas máquinas permite máximo rendimiento, fiabilidad, larga vida y, por supuesto, la generación de aire comprimido "libre de aceite", seco e higiénicamente perfecto para su uso.

Los compresores están diseñados para satisfacer estos requisitos, gracias a la búsqueda constante de los componentes más modernos e innovadores, con la técnica de la construcción excelente y una cuidadosa selección de las partes más fiables presentes en el mercado.

Ficha Técnica
Eyector JGE por sistema Ventury
Eyector JGE por sistema Ventury J.G.E. Equipos Médicos y Hospitalarios Ltda.

El Eyector JGE es un convertidor de presión positiva a negativa mediante sistema Ventury. Al ser conectado a una red de aire medicinal puede generar vacío de hasta 18 pulgadas de mercurio (450 mmHg).

Cuenta con cheques de retención para evitar la devolución de los líquidos en caso de taponamiento.

Fabricación nacional.

Registro sanitario Invima.

Ficha Técnica
Sistema maxilofacial de 1,5 mm y 2,0 mm. Foto: Orthopedics.
Sistema maxilofacial de 1,5 mm y 2,0 mm Orthopedics S.A.

El sistema de implantes para microcirugía ofrece diámetros de 1,5 mm y de 2,0 mm, además incluye todos los tornillos de emergencia los cuales cuentan con 1,7 mm y 2,3 mm de diámetro. Las láminas están diseñadas con el ancho de las curvas anatómicas de su eje longitudinal, ajustándose de manera mas eficaz a los fragmentos óseos. Las placas y tornillos están fabricados en titanium para así proporcionar la resistencia necesaria para usarse en los huesos.

El sistema tiene un diseño sencillo y de fácil manejo gracias a su codificación en color.

Ficha Técnica
Equipo de radiología extraoral FONA Xpan 3D, de Ultradental
Equipo de radiología extraoral Xpan 3D Ultradental S.A.S

FONA XPan 3D: Una vista completa para un diagnóstico preciso

 

Alta calidad de imagen 3D

Con XPan 3D podrá ver los detalles más pequeños para realizar diagnósticos precisos. El tamaño de vóxel 3D, de solo 160 µm, combinado con un rango dinámico de 14 bit, equivalente a más de 16.000 niveles de gris, asegura una alta calidad de imagen tras cada exposición. Vea lo que antes no veía con XPan 3D.

Volumen de 8,5 x 8,5 en solo 10 segundos

Con una sola exposición obtendrá el campo de visión del arco completo de 8,5 x 8,5 cm. La reconstrucción tarda solo 10 segundos gracias a la moderna tecnología de 64 bit, ahorrándole tiempo a usted y a sus pacientes. Vea la dentición completa, canal mandibular y seno maxilar en una sola exposición y en tiempo récord.

 

Diseño más compacto

FONA XPan 3D ocupa tan poco espacio como 2D. Con su diseño compacto puede instalarse fácilmente en todos los estudios dentales y gracias a su placa de base independiente no se requieren cambios estructurales. Instalar una unidad 3D en su clínica nunca fue tan fácil.

 

Navegación intuitiva del volumen 3D

Imágenes de alta resolución y navegación con software intuitivo le permiten examinar los casos clínicos rápidamente y decidir con confianza el tratamiento adecuado.

 

Vista de sección cruzada para un diagnóstico preciso

Con la vista de sección cruzada el diagnóstico es más preciso. Puede medir con precisión la longitud al canal mandibular, hacer una planificación del implante o localizar afecciones endodónticas.

 

Función de Reducción de artefactos metálicos (MAR)

Con un solo clic, se pueden borrar elementos fragmentados, imprecisiones y sombras para lograr una mayor calidad de imagen sin necesidad de tomas adicionales. Puede usar la función MAR para mejorar aún más las posibilidades de diagnóstico ofrecidas por XPan 3D.

 

Variedad de programas de exposición

La selección del programa correcto de exposición es intuitiva y rápida. Cada programa de exposición puede combinarse con 4 tamaños de paciente o ajustarse de forma manual para que se adapte perfectamente a sus necesidades. Elija el programa adecuado para el diagnóstico pulsando un botón.

Programas panorámicos:

  1. Adulto panorámico
  2. Niño panorámico
  3. Dentición lado izquierdo
  4. Dentición lado derecho
  5. Dentición anterior
  6. ATM en oclusión normal y totalmente abierto
  7. Vista frontal de seno maxilar.

    Programas 3D:

    • Dentición completa
    • ATM izquierda
    • ATM derecha

 

Integración sencilla en la red existente

Diseñado para Windows 8, FONA XPan 3D es compatible con las últimas tecnologías. Con su compatibilidad DICOM se integra perfectamente en la red del estudio existente y permite funciones como Guardar, Imprimir y Lista de trabajos. Adaptado para pantallas táctiles: Selección de programa, visualización de imagen 3D y más: maneje el software de gestión de imágenes OrisWin DG Suite desde su pantalla táctil y disfrute de plena flexibilidad y posibilidades mejoradas de comunicación con el paciente.

 

Modo de escaneado automático dual y triple

El modo de escaneado automático dual o triple permite importar imágenes radiográficas en el software de guía quirúrgica en la secuencia correcta.

 

Solución eficiente 2 en 1

Un sensor para 2D y 3D. Utilice 3D para mediciones precisas, para localizar el canal mandibular y para vistas de sección cruzadas, y el modo panorámico 2D para casos estándar. Con FONA XPan 3D podrá cambiar fácilmente entre las funciones 3D y 2D.

 

Herramientas de posicionamiento del paciente

El bloque de mordida, la mentonera y el soporte para edéntulos aseguran el centrado perfecto del paciente. Los haces de láser y el espejo frontal permiten que el posicionamiento sea rápido y sencillo, mientras que la cabeza del paciente puede estabilizarse aún más con el reposacabezas opcional. La altura de la unidad puede adaptarse fácilmente usando la columna motorizada.

 

Placa de base independiente

FONA XPan 3D puede instalarse en la pared o en la placa de base independiente opcional. La placa de base está diseñada para ser accesible a sillas de ruedas y permite la instalación sin cambios estructurales.

 

Control remoto

Con el control remoto opcional, la exposición puede activarse desde el exterior de la habitación de rayos X, asegurando una protección óptima frente a la radiación y permitiendo plena flexibilidad de instalación.

 

 

Ficha Técnica
Equipos de odontología Dental Nader S.A.S.

Compresores, unidades odontológicas, piezas de mano, micromotores, contrángulos, prophy-mate, escarificador ultrasónico, sistema digital de anestesia, lámparas de fotocurado, cavitrón, localizador de ápice, amalgamadores, autoclaves, equipos de rayos x, entre otros artículos destacados por su tecnología, diseño y precisión.

Ficha Técnica
Ketac molar, GlobalDentt S.A.S.
Productos 3M GlobalDentt S.A.S.

Distribuimos resinas, cementos, siliconas, entre otros insumos odontológicos de la marca 3M.

Ficha Técnica
Bomba de vacio Bigiesse 28 PBO
Bombas de vacio BIGIESSE Assist Ingeniería Ltda.

Bombas de vacío marca Bigiesse de Italia. Equipos confiables a un precio muy competitivo. Las unidades de vacío Bigiesse están construidas en hierro fundido, se acoplan directamente al motor y cuentan con un depósito de aceite hecho en aluminio, con un compartimiento para la separación y/o recuperación de aire-aceite para la eliminación de neblinas de aceite en el lado de descarga. Cuenta con una válvula de retención en el lado de succión.

Ficha Técnica
Ardo tecnología de succión especializada.
Succionador Master B & A Biomédicos Asociados Ltda.

Permite una rápida formación de vacío y una operación fácil para una máxima seguridad, además de un funcionamiento prácticamente silencioso.

Características y Beneficios:

  • Alto rendimiento: 50 l / min
  • Ultra silencioso, incluso a nivel de vacío máximo
  • larga vida útil, bajo mantenimiento
  • Máxima seguridad para los usuarios de la máquina y
  • inversión segura gracias a la amplia gama de posibles aplicaciones
  • perfecta ergonomía y el diseño de gama alta: práctico y elegante

Campos de especialización de uso:

  • Cirugía
  • Ortopedía
  • La liposucción
  • Dental y cirugía maxilar
  • Medicina Veterinaria
  • Diversas aplicaciones en la secreción de succión

Ficha Técnica
Compresores para uso médico - odontológico
Compresores para uso médico - odontológico Airvac Technology

Venta deCompresores para uso médico y odontológico  marca FINI y reparacion en todas las marcas , capacidades y usos Tratamiento de Agua y limpieza medio ambiental

  • Produccion de Alimentacion y bebidas
  • Produccion de artes graficas
  • Produccion de Ceramica
  • Produccion  de Electronica
  • Generacion de Energia
  • Proceso de Envasado
  • Procesos de limpieza
  • Produccion elementos madera
  • Produccion  Metalurgica
  • Produccion  Plasticos PET
  • Produccion  Quimico - farmaceutico
  • SCROLL
  • Produccion  Textil
  • Produccion  Vidrio

Ficha Técnica
Radiovisiógrafo Ref: Zen_X, C Medical S.A.S.
Radiovisiógrafo Ref: Zen_X C Medical S.A.S.

Radiovisiógrafo
Ref: Zen_X

La elección digital

  • Ahorra tiempo y dinero. Reduce la exposición a los rayos X.
  • Mejora, comparte, archiva con simplicidad imágenes
    radiográficas, gracias al software de tratamiento.
  • ZEN-X funciona con los generadores radiográficos existentes.
  • Amplifica las capacidades ósticas mediante imágenes de
    calidad superior, sin líquidos químicos de desarrollo, sin
    tiempos de espera y sin tener que realizar duplicados.
  • La conversión en digital es la mejor opción porque ayuda a
    trabajar con mayor eficiencia.
  • ZEN-X es tecnología radiográfica intraoral simplificada para
    que nada pueda desalentar la elección digital. El método de
    trabajo ha evolucionado al servicio de una mejor atención al
    paciente.

  • Ficha Técnica
    Unidad odontológica oral GALAXI KS D209
    Unidad odontológica oral GALAXI KS D209 Ingeniería Hospitalaria S.A.S.

    Módulo de 5 servicios, brazo en hierro forjado cubierto, jeringa triple, brazo equalizable con negatoscopio, mandos digitales, programación para agua caliente, succionador de baja y de alta

    Ficha Técnica
    Unidad odontológica A 2012 Italdent
    Unidad odontológica A 2012 Italdent Italdec S.A.S.

    Esta unidad cuenta con controles al módulo y al piso, de cuatro servicios automáticos, portavaso activado por válvulas automáticas y lámpara con luz fría libre de sombra.

    Ficha Técnica
    Compresas. Foto: Union Medical.
    Compresas UM Unión Medical S.A.S.

    Compresas especiales para el secado de fluidos durante una cirugía, son radiopacas e incluyen manija de sujeción para una mayor seguridad.

    Ficha Técnica
    Catalogo especializado en mano, de Zanna
    Catálogo especializado en mano Empresa Zanna S.A.S

    Dispositivos de estimulación y motricidad fina, que incluye ejercitadores innovadores.

    Sistemas para manejo de cicatriz e hipersensibilidad, terapia de frio, calor y control de edema.

    Al igual, vendaje Kinesiologico KT-Tape, mobiliario, equipos modernos y otras estaciones de trabajo. Referencias educacionales, ferulaje con láminas termoplasticas de última generación y todos sus accesorios y por último, terapia robótica y virtual.

    Ficha Técnica
    CDRelite-Inversiones-Cardona-Sanchez-Ltda
    CDRelite Inversiones Cardona Sánchez Ltda.

    Radiovisiógrafo
    Marca: Schick
    País de origen: Estados Unidos
    Garantía: dos años

    Sensor intraoral que combina excepcional calidad de imagen, durabilidad a largo plazo, facilidad de uso y un diseño centrado en la comodidad del paciente. Diseñado por Schick, la empresa que trajo la imagen número 1 en el ranking de calidad en el mundo.

    Especificaciones técnicas:
    • Cable reemplazable de campo: cada práctica dental puede disfrutar de la simplicidad y comodidad de la tecnología de cable desmontable único en los tres tamaños de sensores.
    • Tecnología CMOS APS (Active Pixel Sensor): entrega imágenes de alta resolución que muestran los pequeños detalles para facilitar un diagnóstico preciso.
    • Alta visibilidad: hace un esquema de colores especialmente diseñado para la alta visibilidad en la cavidad bucal.
    • Facilidad de uso: una interfaz de cable sensor óptimamente situado para un posicionamiento fácil, incluso para radiografías interproximales verticales.

    Ficha Técnica
    Fabricación y acondicionamiento de productos odontológicos.
    Fabricación y acondicionamiento de productos odontológicos Producción y Gestión

    Nuestras modernas instalaciones están certificadas en ISO 9001:2008, ISO 13485:2003, ISO 14001:2004 y OHSAS 18001:2007 y cuentan con los certificados de capacidad para fabricar, acondicionar y almacenar dispositivos médicos tipo odontológico.

    Contamos con un equipo de colaboradores altamente calificado y capacitado en BPM y con maquinaria de última tecnología, que nos permite tener mayor capacidad de producción y mejores tiempos de respuesta.

    Categorías:

    • Empaque y reempaque de resinas de restauración para odontología no estériles.
    • Montaje de kits de productos odontológicos.
    • Productos odontológicos líquidos y semisólidos.
    • Empaque y reempaque de elásticos, bracket.
    • Acondicionamiento de productos odontológicos en general.
    • Entre otros.

    Ficha Técnica
    Unidades odontológicas fijas. Foto: Dotasalud.
    Equipos para odontología Dotaciones en Salud Dotasalud J.C. S.A.S.

    Características:

    • Unidades odontológicas fijas y portátiles.
    • Compresores de 1 y 2 hp.
    • Autoclaves.
    • Cavitrones.
    • Lámparas de fotocurado.
    • Instrumental para diferentes especialidades (diagnóstico, endodoncia, periodoncia, cirugía, ortodoncia).
    Ficha Técnica
    Compresores libres de aceite serie Air Lab, de FINI. Foto: Aircenter.
    Compresores libres de aceite FINI Air Center S.A.S.

    Los compresores sin empleo de aceite de la serie Air-Lab de FINI, son diseñados especialmente para el sector odontológico. Estos, proporcionan aire comprimido higiénico de alta calidad y garantizan un alto rendimiento al ser el resultado de más de medio siglo de investigación.

    Además de ser aptos en odontología, también pueden ser usados en otros sectores como el médico, farmacéutico, alimenticio y textil.

    Ficha Técnica
    Scaneo, Ultradent
    ScaNeo Ultradental S.A.S

    FONA ScaNeo, todas las ventajas de las imágenes digitales

    Comodidad para el paciente: ScaNeo le aporta todas las ventajas de la adquisición de imágenes digitales manteniendo un proceso de colocación y adquisición similar al convencional. Las placas están disponibles en los cuatro tamaños más utilizados: de 0 a 3, y su colocación es sencilla y cómoda para el paciente, como con la película tradicional.

    Alta calidad de imagen: gracias a una amplia gama dinámica y a la alta resolución, ScaNeo produce imágenes de gran calidad que satisfarán sus necesidades diarias para realizar diagnósticos detallados. ScaNeo es un escáner de placas para adquisición de imágenes digitales de confianza que proporciona imágenes radiográficas excelentes de forma rápida y sencilla.

    Fácil de usar: el manejo intuitivo es aún más fácil gracias a una guía paso a paso en pantalla y un cargador que se adapta al tamaño de cada placa que se utiliza. El escaneado más rápido se realiza en solo 4,7 segundos y las placas están listas para la siguiente exposición inmediatamente después de ser borradas de forma automática tras el procesado de las imágenes.

    Todas las ventajas de las imágenes digitales: proporciona imágenes excelentes sin utilizar químicos, sin esperas y sin tener que repetir las exposiciones. Las imágenes se envían directamente a la pantalla de su ordenador, al software de gestión de imágenes intuitivo y fácil de usar de FONA, que cuenta con una amplia gama de herramientas para diagnósticos mejorados. Y todo esto con un cómodo posicionamiento y manejo de las placas de imágenes, similar al proceso con película.

    Solución para múltiples usuarios: puede usarse tanto junto al sillón del paciente como de forma centralizada, para adaptarse a múltiples salas de tratamiento sin limitación en el número de usuarios. Es la solución perfecta si necesita equipar varias salas de tratamiento, situadas en proximidad, con un sistema de radiografía intraoral digital.

    Inversión segura: es un escáner de placas para adquisición de imágenes digitales muy fiable, que proporciona imágenes radiográficas de gran calidad de forma rápida y sencilla. La unidad se ha probado en más de 20.000 ciclos para ofrecer una adquisición de imágenes digitales fiable durante muchos años y para asegurar que su inversión sea segura.

    Integración sencilla: la conexión Ethernet, la dirección IP que puede cambiarse fácilmente y el software de gestión de imágenes OrisWin DG Suite permiten una integración sencilla en la red existente.

    Bandeja de placas portátil: la bandeja de placas de ScaNeo puede transportarse fácilmente y permite guardar las placas de forma ordenada, manteniéndolas listas para la siguiente imagen radiográfica.

    Ficha Técnica
    Fresas de diamante linea economica
    Fresas de diamante linea economica Dental Nader S.A.S.

    Fresas de diamante yunda linea economica

    Ficha Técnica
    Arco de Young metálico, GlobalDentt S.A.S.
    Instrumental para cirugía oral GlobalDentt S.A.S. Arcos de Young
  • Composición: acero inoxidable
  • Uso: instrumento para dique de goma
  • Marca: Superdent
  • Registro Invima: RS. Invima 2008DM-0001478 hasta Feb.4/2018 PSI
    RS Invima 2008DM-0001450 hasta Ene.25/2018 FAM

    Espaciador de conductos a 30
  • Composición : acero inoxidable
  • Uso: empleados para preparar el conducto radicular
  • Marca: Superdent
  • Registro Invima: RS. Invima 2008DM-0001430 hasta Ene.25/2018 PSI
    RS Invima 2008DM-0001450 hasta Ene.25/2018 FAM

    Gancho por 1 clip para radiografía
  • Composición: acero inoxidable
  • Uso: para colocar radiografías
  • Marca: Superdent
  • Registro Invima: RS. Invima 2008DM-0001430 hasta Ene.25/2018 PSI
    RS Invima 2008DM-0001477 hasta Feb.04/2018 FAM

    Indicaciones: los instrumentos de acero inoxidable deben secarse por completo antes de su utilización, a fin de evitar la existencia de corrosión u oxidación. Las siguientes sustancias químicas no deben ser empleadas nunca con los instrumentos de acero inoxidable: hipoclorito de sodio, agua regia, agua destilada, cloruro férrico, ácido sulfúrico, ácido clorhídrico y yodo.
    Importador:Inversiones Amalgadent Ltda.

  • Ficha Técnica
    Sistema de vacio duplex Amerlife -H
    Bombas de vacio medico AMERLIFE Assist Ingeniería Ltda.

    Los sistemas de vacío medico Amerlife permiten extraer sustancias o gases de forma segura en centros de atención hospitalaria.Los sistemas de vacío Amerlife están fabricados de acuerdo al estándar NFP99-2012 necesario para cumplir con las exigencias locales de habilitación.
    Assist ingeniería SAS comercializa sistemas de vacío medico e industrial marca Amerlife de 1, 1.5, 2, 3, 4, 7 y 12 HP.
    Sistemas dúplex y otras configuraciones de vacío están disponibles según la necesidad.

    Ficha Técnica
    Infusores reusables Blue Fuse D&D, de Biomédicos Asociados.
    Infusores reusables Blue Fuse D&D B & A Biomédicos Asociados Ltda.

    Sistema manual para perfusión intravenosa rápida de la sangre y soluciones, ideal para las ambulancias, quirófanos y cuidados intensivos.

    • Rango de presión: 0 a 300 mm Hg
    • Dispone de un cierre relámpago que permite una extracción rápida de la bolsa de inflado para la limpieza y la descontaminación
    • Marca de indicador de nivel de color con zona roja neta sobre el manómetro
    • Tres modelos para bolsas de sangre o solutos con diferentes capacidades

    Ficha Técnica
    Bombas de vacío anillo liquido, de Airvac Technology
    Bombas de vacío anillo liquido Airvac Technology

    Este tipo de bomba es de aplicación sumamente difundida. Su utilización es apta para trabajar con la gran mayoría de los gases saturados, vapores o,incluso, cantidades no demasiado voluminosas de líquidos.

    Se caracteriza por tener una constitución verdaderamente sencilla, aunque eso no le quita ninguna de sus características positivas.

    Posee un nivel de compresión que ronda la isotérmica y trabaja libre de todo aceite o lubricante, también obtiene un vacio sin pulsaciones.

    En determinadas circunstancias, pueden llegar a ser utilizadas para impulsar gases.

    Otra de sus características esenciales viene de la mano del ahorro energético; presenta un excelente rendimiento con un consumo relativamente bajo de energía, así mismo, trabaja sin ningún tipo de rozamiento interno.

    Resultados del 1 al 25 de 101
    Anterior
    12345
    Sección patrocinada por:
    Actualidad
    La división Medios B2B de Carvajal fue creada por el Grupo Carvajal, compañía editorial y de impresión líder en América Latina.
    Catálogo de Proveedores para la Salud ISSN 2422-2054. Todos los derechos reservados 2001-2017