Promocione sus productos o servicios con nosotros

Z2, CPAP portátil marca Breas Medical

El Cpap Z2 es el un dispositivo portátil desarrollado por Breas Medical, que ofrece encendido y apagado automático, y es más silencioso que la anterior referencia Z1.

El equipo fue diseñado para trabajar de modo automático, ajustando la presión requerida para cada episodio de apnea. Su tecnología avanzada ofrece mayor alivio durante todo el proceso de respiración.

El diseño liviano del Cpap Z2 es perfecto para aquellas personas que viajan con frecuencia. Además, se adapta a la batería PowerShell, logrando funcionar sin necesidad de toma eléctrica.

Especificaciones técnicas

  • Rango de presión: 4-20 cm H2O.
  • Peso: 299 gramos.
  • Dimensiones: 16,46 cm x 8,38 cm  x 5,13 cm.
  • Tolerancia de altitud: desde nivel del mar hasta 8.000’ (2.433 m).
Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
Cpap portátil, equipos para tratamiento de la apnea del sueño, cpap para viajeros, cpap para viajar, cpap portátil, productos para la apnea del sueño, CPAP marca Breas Medical, proveedores de equipos para apnea del sueño en Colombia, equipos para apnea del sueño Bogotá, equipos para apnea del sueño Cali, equipos para apnea del sueño Medellín, equipos para apnea del sueño Barranquilla, equipos para apnea del sueño Bucaramanga, catálogo de productos de Oximédica.
Categorías de producto:
Equipos e insumos para especialidades médicas y paramédicas - Medicina interna y subespecialidades - Equipos para apnea del sueño