Promocione sus productos o servicios con nosotros

Ventilador mecánico compatible con Hamilton MR1

El Hamilton-MR1 garantiza una ventilación asistida continua inigualable de la UCI al servicio de RM y viceversa. La fiabilidad y el alto rendimiento, con estrategias avanzadas de protección pulmonar y modos adaptables al paciente, convierten al Hamilton-MR1 en la opción ideal para cualquier servicio de cuidados intensivos que requiera el traslado de pacientes con ventilación asistida al servicio de RM.

Magnetómetro incorporado, TeslaSpy, que monitoriza continuamente el campo magnético y emite una señal acústica y visual, si se acerca demasiado. Para lograr la máxima seguridad, TeslaSpy continúa la monitorización incluso con el ventilador apagado.

Es el primer ventilador que se puede utilizar en campos magnéticos con una intensidad de 50 mT (equivalente a 1 m de distancia para un detector de campos magnéticos estáticos de 3 T), sin crear artefactos en la imagen de la RM.

Ssuministra volúmenes tidales en el intervalo de 2 ml a 2000 ml, de este modo se consigue una ventilación eficaz, segura y con protección pulmonar para todos los grupos de pacientes, desde neonatos hasta adultos.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
Proveedores de ventiladores mecánicos o respiradores artificiales para UCI y transporte en Colombia, ventiladores mecánicos para unidad de cuidados intensivos y transporte, respiradores artificiales para UCI y transporte, máquinas de respiración artificial para UCI y transporte, ventiladores para cuidado intensivo y transporte, Hamilton Medical, portafolio de Emco.
Categorías de producto:
Dotación e insumos para el hospital y el consultorio - Anestesia, algología, urgencias, cuidado crítico y cuidado intensivo - Ventiladores para UCI y transporte