Promocione sus productos o servicios con nosotros

Vástago femoral no cementado

Vástago femoral no cementado LogicalCM Europlus. Foto: Orthopedics.

Plasma poroso que proporciona osteointegración brindando mayor adherencia, acabado, satinado y evitando la fijación distal. Sus componentes permiten una mayor estabilidad axial y rotacional, el cual mejora el contacto entre el hueso y el implante.

El vástago femoral no cementado LogicalCM Europlus, sigue el concepto de la eficiencia biomecánica de prótesis cuadrangular doble cuña, está hecho de aleación de titanio que proporciona un ajuste metafisario dinámico y progresivo, además brinda estabilidad mecánica inmediata, elasticidad en el segmento, transferencia gradual de los esfuerzos, estímulo fisiológico en los puentes óseos y una eliminación mínima del hueso.

Sus características permiten el uso de cabezas femorales de cerámica, acero inoxidable y cromo cobalto para el encaje en el componente acetabular no cementado century.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
Prótesis de cadera, Plasma poroso, femorales de cerámica, vástago femoral no cementado LogicalCM Europlus, osteointegración, prótesis de cadera no cementada, prótesis no cementada para cadera, implante para cadera, implante no cementado.
Categorías de producto:
Equipos e insumos para especialidades médicas y paramédicas - Ortopedia y rehabilitación física - Prótesis ortopédicas