Promocione sus productos o servicios con nosotros

Recalificación de autoclaves y validación a la instalación

En cumplimiento con la Resolución No. 02183 de 2004, por el cual se adopta el manual de buenas prácticas de esterilización para prestadores de servicios de la salud; Norma ISO 17025:2005, asegura la competencia y confiabilidad en todos los procesos de calibración.

En cumplimiento de la Resolución norma 2003 de 2014 por la cual se definen los procedimientos y condiciones que deben los prestadores de servicios de salud.

Criterios de calificación para la validación

  • Calificación de la instalación (IQ)
  • Calificación de operación (OQ)
  • Calificación del desempeño (PQ)

Calibra con sensores de temperatura y un sensor de presión, la cantidad de sensores de temperatura, depende de la capacidad de la autoclave.

  • Capacidad menor a 25 lts: presión, temperatura 2 sensores.
  • Capacidad mayor a 25 lts hasta 150 lts: presión, temperatura 5 sensores.
  • Capacidad mayor a 180 lts hasta 250 lts: presión, temperatura 6 sensores.
  • Capacidad mayor a 500 lts: presión, temperatura 10 sensores aprox.
Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
Proveedores de validación, evaluación o acreditación del desempeño para equipos biomédicos en Colombia, unidades de esterilización o autoclaves para uso hospitalario, unidades de esterilización, autoclaves, sistemas de desinfección e higienización, calidad de equipos médicos, validación de tecnología medica, calificación de equipos, competencias tecnológicas médicas, capacidad tecnológica biomédica, portafolio de servicios de Xingmedical S.A.S.
Categorías de producto:
Servicios externos para el sector de la salud - Asesorías en gestión y servicios para el prestador - Validación y evaluación de desempeño de equipos biomédicos