Promocione sus productos o servicios con nosotros

VacStar y VacStar Neo: bombas de vacío

Las bombas de vacío son sistema de succión diseñados para proveer un alto rendimiento funcional, a un bajo costo operacional y reduciendo los tiempos de mantenimiento. Si estás reconsiderando reemplazar tu antiguo sistema de vacío —o incluso la expansión o implementación de un nuevo servicio—, considera las ventajas de VacStar y VacStar Neo.

Este es un equipo con piezas de alta calidad y un chasis resistente de fácil instalación; además, incluye un sistema intercambiador de calor en aluminio donde se enfría rápidamente el aire de escape y se reducen los requisitos de refrigeración. El sistema está diseñado para trabajar con poco ruido, reduce el consumo de potencia y los niveles de contaminación ambiental, al mismo tiempo que suministra una succión constante y uniforme, gracias a sus impulsores de frecuencia variable que se aceleran solo cuando ingresan otros usuarios en línea.

En caso de que el sistema esté implementado con múltiples bombas, este equilibra la carga de trabajo de manera que cada bomba reciba una carga reducida y pueda prolongarse su vida útil; así mismo, cuenta con un sistema de lavado automático que elimina todos los contaminantes y olores de los tanques, que puede ser activado o desactivado según las necesidades del usuario.

Todas las funciones de la bomba son controladas mediante un cerebro principal que ahorra electricidad, prolonga la vida útil de la bomba, muestra y controla las variables de nivel de aspiración y la temperatura del sistema, distribuye equitativamente la carga de trabajo entre las bombas, controla el lavado y drenado automático, y muestra código de error en caso de alguna falla en el sistema.

Nuestra tecnología permite satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con equipos que suplen desde uno hasta 60 usuarios simultáneamente.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
Bomba de vacío, bomba de succión, succionador odontológico, succión para eyectores, succión en cirugía, equipo de vacío odontología, equipo para succión odontológico, succionador odontológico, succionador, succionador para cirugías odontológicas, bombas de vacío para clínicas odontológicas, bombas de vacío para succión en seco, succionadores en seco en Colombia, proveedores de bombas de vacío para odontología en Colombia, catálogo de productos de Inversiones Cardona Sánchez Ltda.
Categorías de producto:
Equipos e insumos para odontología - Equipos para el servicio odontológico - Bombas de vacío