Promocione sus productos o servicios con nosotros

Tubos marca CDRICH

La línea de tubos para la recolección de muestras sanguíneas de CDRICH fueron diseñadas para facilitar la toma y manejo de las mismas. Los tubos cuentan con un sistema de sellado al vacío para que la toma de la muestra sea limpia y rápida. Además, están provistos con una marca de referencia que ayuda a identificar hasta qué nivel se debe realizar el llenado.

Esta línea incluye los siguientes productos: tubo de prueba en plástico/vidrio color transparente, aditivos relevantes, tapón de seguridad y etiqueta con espacio suficiente para el registro de información.

Los materiales utilizados por CDRICH son libres de látex natural y cada tubo es esterilizado con base en la normatividad vigente.

Los tubos y sus aditivos fueron fabricados teniendo en cuenta los estándares internacionales CLSI H1-A5 'Tubos y aditivos para la recolección de sangre venosa' e ISO 6710 'Recolectores de uso único para la recolección de sangre venosa'.

Tubos disponibles: tubo tapa lila, azul, naranja, amarilla, verde y roja.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
Tubo para muestra de sangre venosa, tubo para sangre venosa, tubo tapa lila para hemograma, tubo tapa azul para hemograma, tubo tapa amarilla para hemograma, tubo tapa naranja para hemograma, tubo tapa roja para hemograma, tubo tapa verde para hemograma, tubos para muestra marca CDRICH en Colombia, tubos para muestra de con tapas de distintos colores, catálogo de productos de Aldir.
Categorías de producto:
Equipos, insumos y servicios para el apoyo diagnóstico y terapéutico - Laboratorio, patología y banco de sangre - Artículos para laboratorio clínico