Promocione sus productos o servicios con nosotros

Sonastar: sistema de aspiración ultrasónica y osteocirugía, marca Misonix

El Sonastar es un avanzado sistema de aspiración que sirve para remover tejido suave de forma precisa y remover estructuras duras u óseas de manera potente.

Su diseño es sumamente sencillo e intuitivo de usar.  Todos los componentes ultrasónicos se han optimizado para una alta eficiencia y confiabilidad, día tras día, cirugía tras cirugía.
Las puntas ultrasónicas fueron diseñadas para funcionar como instrumentos quirúrgicos distintos, cada punta fue calibrada individualmente a la frecuencia única de 23 kHz.

La diversidad de puntas abarca toda la gama, puntas de tamaños largos, cortos y medianos, con diámetros de 1.1 mm, 1.6mm y 1.9 mm. No requieren frecuencias mayores, si se disminuye la potencia pueden ser usadas en procedimientos delicados. Las puntas muy potentes pueden realizar osteotomías, lo que nos convierte en los únicos en el mercado.

Sonastar permite la utilización simultánea de RF de las marcas más reconocidas y comunes del mercado, para usarlo en modo mono polar simultánemente con la aspiración ultrasónica. Todas las características pueden ser controladas desde nuestro único y exclusivo pedal inalámbrico de funciones funciones.

La Respuesta Dinámica de Tejido de Sonastar maneja de forma integrada e intuitiva la selectividad de tejidos, le permite al cirujano controlar el equilibrio deseado entre potencia y selectividad. Esto con tan solo manipular una variable: la vibración. La DTR de forma automática incrementa la selectividad cuando se elige una vibración baja y hay tejido delicado comprometido.  De la misma forma, al aumentar la vibración, se reduce la selectividad, permitiendo incrementar la velocidad de resección.  Un sofisticado circuito electrónico detecta la vibración de la punta en milisegundos.

El pedal inalámbrico permite al cirujano ajustar la intensidad de la vibración de manera progresiva, directa y dinámica en función de los cambios en la anatomía y patología. La sensibilidad del pedal se puede ajustar a un nivel de vibración máximo preestablecido.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
Dispositivos médicos ultrasónicos para cirugía, equipos quirúrgicos ultrasónicos, sistemas médicos ultrasónicos, dispositivos para desbridamiento de heridas, equipos ultrasónicos para cirugía, sistema de aspiración ultrasónico, equipos ultrasónicos para osteocirugía, proveedores de sistemas de aspiración en Colombia, proveedores de sistemas de osteocirugía, catálogo de productos de Quantronics.
Categorías de producto:
Equipos e insumos para especialidades médicas y paramédicas - Cirugía - Productos para neurocirugía